Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (12/127) > >>

Ubik:
Cada auditoría es un mundo. Pero si sigues enviando mensajes todos los días con  modificaciones podemos estar así hasta el día del juicio final

Si hubise enviado todo a la primera y bien instalado, posiblemente, ya estaría resuelto.

hchabot:
Hola ubik

Perdón por realizar modificaciones a última hora, pero me he propuesto que mis estaciones sean modelo para otros y sobre todo y mun importante que mis datos sean los correctos.

Me he mirado las 300 estaciones de calidad y he aprendido muchas cosas buenas y malas....  otra cosa que nunca sabre y que seguro os habéis dado cuenta que he trabajado mucho hasta dejar la estación impoluta.

En conclusión yo creo que esta todo resuelto y no va a haber más modificaciones....

Un saludo

torres:
Tan solo comunicaros que he cambiado la ubicación del pluviómetro, os mando las fotos del nuevo emplazamiento a 1,5 metros del pluvio cocorahs cumpliendo sobradamente con los 45º de rigor.

No se si es aquí donde lo tengo que comunicar o en la pagina de auditorias, si me he equivocado me lo decís, un saludo!!

jantoni:
Si, como bien dices, debes comunicarlo en el foro de auditorías.

Saludos

hchabot:
Buenas jantoni

Ya lo comunique en el foro de auditorías.

Muchas gracias y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa