Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
Ubik:
Cada auditoría es un mundo. Pero si sigues enviando mensajes todos los días con modificaciones podemos estar así hasta el día del juicio final
Si hubise enviado todo a la primera y bien instalado, posiblemente, ya estaría resuelto.
hchabot:
Hola ubik
Perdón por realizar modificaciones a última hora, pero me he propuesto que mis estaciones sean modelo para otros y sobre todo y mun importante que mis datos sean los correctos.
Me he mirado las 300 estaciones de calidad y he aprendido muchas cosas buenas y malas.... otra cosa que nunca sabre y que seguro os habéis dado cuenta que he trabajado mucho hasta dejar la estación impoluta.
En conclusión yo creo que esta todo resuelto y no va a haber más modificaciones....
Un saludo
torres:
Tan solo comunicaros que he cambiado la ubicación del pluviómetro, os mando las fotos del nuevo emplazamiento a 1,5 metros del pluvio cocorahs cumpliendo sobradamente con los 45º de rigor.
No se si es aquí donde lo tengo que comunicar o en la pagina de auditorias, si me he equivocado me lo decís, un saludo!!
jantoni:
Si, como bien dices, debes comunicarlo en el foro de auditorías.
Saludos
hchabot:
Buenas jantoni
Ya lo comunique en el foro de auditorías.
Muchas gracias y un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa