Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
javigar66:
Carlet Caseta del Banc [ ESPVA4600000046240A ]
Buenos días.
Hace unas semanas solicité por primera vez la auditoría de mi segunda estación en el foro correspondiente.
Veo que una vez los auditores estudian la solicitud, indicáis en dicho foro que "El tema ha sido movido a Auditorías Meteoclimatic"
En mi caso, mi mensaje en el foro ha desaparecido por completo, es decir no veo el aviso de que se ha movido a Auditorías Meteoclimatic.
Simplemente os lo digo para quedarme tranquilo de que mi solicitud no se ha perdido.
Muchas gracias.
Javier García.
Ubik:
Su solicitud está correctamente registrada.
Habrá noticias en breve.
Por ahora no podemos decir anda más que lo que ya hemos anunciado en otros hilos.
Ovalle:
Hola!
Ayer a mi estación Loma Carboneros-Montefrio le fue asignado el sello de Termopluviométrica.
Considero que es el apropiado para ella.
Doy las gracias a todos los auditores que han intervenido por su tiempo y dedicación.
También a todos los que hacen que esta plataforma siga adelante y mantenga su calidad y prestigio.
Gracias!
Saludos!
SiuL_Meteo:
--- Cita de: Ovalle en 24 de Febrero de 2023, 15:41:45 ---Hola!
Ayer a mi estación Loma Carboneros-Montefrio le fue asignado el sello de Termopluviométrica.
Considero que es el apropiado para ella.
Doy las gracias a todos los auditores que han intervenido por su tiempo y dedicación.
También a todos los que hacen que esta plataforma siga adelante y mantenga su calidad y prestigio.
Gracias!
Saludos!
--- Fin de la cita ---
Enhorabuena paisano! plau2
Un saludo.
Jsf89:
Hola
Presenté solicitud de auditoría para la estación Campillo de Arenas (ESAND2300000023130B) en MAYO DE 2022
¿Me falta algo o está dentro de lo normal?
Llevo sin saber nada mas desde que se presentó
Comprobadlo cuando podáis, por favor
Muchas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa