Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (15/127) > >>

Ubik:
La auditoría está en marcha, la estrella es lo de menos, se me olvida ponerlas.

Emilio:
Visto este hilo, en el que se hace mención a los cortes de Internet y dado que en mi caso son muy frecuentes y duraderos, y ademas, no tengo alternativa de operador (solo hay uno), me invade una pregunta, en el caso de un corte, en mi zona suelen ser de dos o tres días, si se desactiva la estación ¿también baja el IR?

Gracias.

meteohacinas:

--- Cita de: Ubik en 26 de Enero de 2017, 07:19:33 ---La auditoría está en marcha, la estrella es lo de menos, se me olvida ponerlas.

--- Fin de la cita ---

Ok, gracias ;)

Ubik:

--- Cita de: Emilio en 26 de Enero de 2017, 09:32:48 ---Visto este hilo, en el que se hace mención a los cortes de Internet y dado que en mi caso son muy frecuentes y duraderos, y ademas, no tengo alternativa de operador (solo hay uno), me invade una pregunta, en el caso de un corte, en mi zona suelen ser de dos o tres días, si se desactiva la estación ¿también baja el IR?

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Sí y bastante. Tienes una opción que no es que sea perfecta, pero ayuda. Si cuando te quedas sin internet en la estación tienes la opción de conectarte desde otro lado, entras en tu perfil y desactivas la estación baja algo menos no mucho, pero menos.

jordisoler:
Hola.
Tengo operativa la estación de Llagostera - Nord (ESCAT1700000017240F) des de hace casi un año y medio con cero fallos y cero incidencias,la he intentado auditar 4 veces de las cuales una( por un problema con el vecino de que no estaba y no podría ir a tirar fotos en su casa a mi iss) fue mi culpa y perdí el hilo de la auditoria , la segunda las fotos no estaban bien y la tercera y la cuarta el mensaje desapareció sin más. Esta ultima incluso envié uno preguntando si todo estaba correcto para asegurar que lo había hecho bien y la respuesta fue que teníais muchas cosas que hacer y que en breve contestaríais sobre mi auditoria y el resultado fue el mismo,desaparecer los mensajes sin mas. En mis mensajes nunca tenia nada.
Ahora me registrado al otro foro para ver si los mensajes iban allí y no los podía ver.
Me gustaría saber que tengo que hacer para poder auditarla de una vez.
Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa