Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (17/127) > >>

Ubik:
Lee este hilo, ahí está explicada la situación: http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1197.msg9287.html#new

A ver si no le deja entrar posiblemente sea porque no esté registrado en él. Es un foro completamente distinto de este sin conexión entre ellos

texedate79:
Pues he intentado registrarme de todas las maneras posibles a ese foro distinto que no tiene conexión a éste y no hay manera. No sé si es que lo estoy haciendo en la página incorrecta, que es esta -->

http://audit.meteoclimatic.net/index.php?action=register2

Cuando me intento registrar me pone esto... -->

Esa dirección email (------) ya está siendo utilizada por un usuario registrado. Si crees que es un error, ve a la página de registro y utiliza recordar contraseña con dicha dirección email

Luego intento registrarme con otros dos correos diferentes que tengo y no me llegan los enlaces para darme de alta definitivamente...

jantoni:
Pues acabo de registrarme yo.

Menos de dos minutos.

Claro que sí ya te has registrado antes, pues no te deja hacerlo otra vez.

Te lo dice clarito, que esa dirección de e-mail ya está siendo usada.

Yo me he registrado perfecto con mi dirección de gmail

Ubik:

--- Citar ---Luego intento registrarme con otros dos correos diferentes que tengo y no me llegan los enlaces para darme de alta definitivamente...
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Debido a problemas con los correos de Microsoft (Hotmail, Outlook y MSN), si tu cuenta es de alguno de estos proveedores, es necesario que la cambies por cualquier otra, y si te vas a dar de alta en el foro o en la Red de Estaciones no uses ninguna de estas, si no no podremos enviarte ningún correo
--- Fin de la cita ---

Hay un intento de registro por su parte el día 15 con una cuanta de Hotmail, bueno, si ponemos los mensajes y no se hace caso a ver qué vamos a hacer nosotros

El caso es siempre el mismo, vemos la paja en el ojo ajeno, . . . .  a mí también me pasa.

texedate79:
¿Sé siente usted personalmente atacado?. Pues discúlpeme primero porque no ha sido mi intención atacar a nada ni a nadie. Solo trato de plantear mi problema personal y para eso me dijeron que el mejor lugar era este foro, tan grande y completo, que a veces no llego a tiempo de poder leerlo todo. Disculpe LAS MOLESTIAS...

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa