Software > Otro software meteorológico

Problema con sensor en vws

(1/2) > >>

perehospi:
Tengo un problema para que se pueda activar la pastilla. Hace unos días dejo de funcionar el sensor de temperatura y humedad de la estación  ESCYL0900000009600A que es una oregon 928. Los datos se quedaron en 17 grados bajo cero y humedad 0 por lo que cambié el sensor, la estación detectó el nuevo sensor pero no se como dejarlo por defecto como temperatura exterior y humedad exterior por lo que los datos que envía a meteoclimatic son los del sensor estropeado. Como lo puedo arreglar?

Ubik:
Has sustituido el sensor realmente o te has limitado a poner otro al lado??

Si la consola detecta los dos será porque los dos sensores están emitiendo, . . . digo yo.

El nuevo lo ha metido también en la garita Davis que dice que tiene???? Caben los dos en la misma garita???

jantoni:
Ubik, yo creo que se refiere a que como la Oreon puede tener hasta 4 o 5 sensores de temperatura, hay software que permiten elegir cual es el sensor principal.

En Wview y Weewx es muy fácil indicar cual va a ser el sensor principal.

En el antiguo foro, recuerdo que había algún comentario de como hacer en VWS, creía que lo había llevado a la wiki, pero lo he buscado y no debí hacerlo.

Dados los problemas de los sensores Oregon y la falta de repuestos para las series 96x y 92x es la solución más utilizada

Saludos.

Ubik:
ya, , ,pero dice que lo ha cambiado, si fuese así el antiguo no debería de aparecer, , , , ,

perehospi:
El antiguo ya lo eliminé pero el problema es que cuando genera el htm todavía cuenta como que existe y por eso me crea un archivo incorrecto, y no se como poner el nuevo sensor que me lo detecte como el principal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa