Saludos,
Informo a los admin que en un par de semanas realizaré la substitución de mi actual Davis VP2 americana por problemas varios en la consola, por una nueva VP2 versión EU. El nuevo datalogger se lo he adquirido al ya conocido belfryboy... espero que funcione tan bien como los comentarios leídos sobre él. Ya os contaré.
Lo única duda que se me presenta al respecto y que no tengo claro, es sobre introducir en la consola el registro anual (y mensual?
)de lluvia recogida que tenga acumulado el dia del "cambio de estación".
Sé como hacerlo pero no sé si debería hacerlo... que es preferible o correcto para no crear inconsistencias? (por cierto uso Meteohub en una placa Alix 1D que va de cine desde el primer día)
1- No tocar nada y empezar de 0mm hasta que en enero vuelva a iniciarse la temporada de lluvia. ??
2- Introducir los valores que tenga ese mismo día (anual y mensual) una vez configurada la consola y detectados todos los sensores. ??
Lo que sí me joroba y tendré que volver a realizar con tiempo y paciencia, es verificar y en caso necesario calibrar el pluvio respecto al manual...
en su momento me dió su trabajo pero logré que el actual pluvio tuviera sólo un 1%-2% de diferencia con el CocoRash, que con el mantenimiento realizado cada 6 meses ha continuado así sin problemas hasta la fecha.
Gracias.