Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Minimizar la pérdida de datos del último cuarto de hora del día
jmviper:
--- Cita de: Amon-K en 07 de Septiembre de 2016, 04:48:58 ---
En la página Meteoclimatic de la Estación tomé la siguiente imagen:
Aquí se puede ver que ya la temperatura máxima se ha actualizado a los valores del nuevo día. La temperatura máxima es ahora de 28,7ºC y la actual es de 27,6ºC.
Yo creo y espero que todo esto quiera decir que lo lógico es lo que realmente sucede, y por tanto esta configuración de etc/crontab es la que permita no perder ningún dato.
Espero que los expertos me den su opinión sobre todo esto. Yo por mi parte mantendré esta configuración para comprobar que el día que llueva en los últimos minutos del día no se produce ninguna inconsistencia.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
::) ::) :o :o
Amon-K:
Buenas noches jmviper.
Gracias por tu respuesta pero no entiendo que me quieres decir y me interesa mucho saberlo. Quisiera saber tu opinión y de las personas como tú que llevais muchos años trabajando en este tema (yo solo llevo algunos meses) y que me podeis decir con perspectiva si mis conclusiones son erradas o por el contrario van por buen camino. En todo momento he expuesto con detalle los pasos que he dado, mi argumentacion y mis conclusiones para recibir las opiniones de las personas que seguian el hilo.
Saludos.
jantoni:
No se si a jmviper le pasaría ayer como a mi.
Pero en lugar de las gráficas, a mi, en mi tableta me salia la fotografía de un anciano.
Ahora, sin embargo, veo las gráficas perfectamente
jmviper:
--- Cita de: jantoni en 08 de Septiembre de 2016, 07:01:30 ---No se si a jmviper le pasaría ayer como a mi.
Pero en lugar de las gráficas, a mi, en mi tableta me salia la fotografía de un anciano.
Ahora, sin embargo, veo las gráficas perfectamente
--- Fin de la cita ---
Menos mal que no fuí yo solo... en vez de citar pensé en hacer captura de pantalla y adjuntarla y al ver el gráfico de nuevo pensé que era una jugarreta de urls de tinypic y luego pensé lo peor... pensé en que IE del que debo de ser de los pocos que aún lo use me puso alguna imagen de su caché... ::)
En fin Amon-K veo que te has puesto manos a la obra para no perder datos del día con weewx por lo que a más de uno que lo use le vendrán muy bien las pruebas que estás haciendo.
Saludos
Amon-K:
Gracias jmviper y jantoni por responder.
Ah!. Puede ser un problema de tinypic, el servidor de imagenes gratuito que he utilizado. Lo iré comprobando por si volviera a suceder.
Como ahora se ven bien las imágenes me gustaria saber si mis últimas conclusiones son correctas. Creo que podrían ser importantes.
Sin fueran correctas se pueden aplicar a todo el software de gestion de Estaciones.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa