Software > Software de Meteoclimatic

PROBLEMAS CON DROPBOX Y WINDOWS XP

(1/2) > >>

torrijosmix1:
Resulta que tengo la estación con un ordenador portátil viejo que utiliza como sistema operativo Windows XP y para pasar los datos a Meteoclimatic utilizo Dropbox.
Pues me ha dejado de funcionar, me han mandado un e-mail desde Dropbox y me comentan que ya no es compatible Dropbox con Windows XP.
No se que hacer. ¿Hay alguna otra forma desubir datos a Meteoclimatic a parte de Dropbox desde mi ordenador con Windows XP?
Espero respuesta.
Un saludo de Alfonso.

jmviper:
Por favor rellene el campo de estación en el perfil:

http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.0.html

Para saber de qué estación se trata.

Saludos

jantoni:
Soluciones:

1.- Pasa de Dropbox
2.- Pasa de Windows XP
3.- Pasa, al menos lo que puedas, de Windows en cualquiera de sus versiones
4.- Cambiate a una Rapsberry Pi y monta cualquiera de los software que tienes a tu disposición, fundamentalmente Cumulus MX o Weewx

Cualquier día, de lo contrario, recibirás un mensaje que diga....Windows XP ya no es compatible con Windows XP


Y acuérdate de rellenar el código de estación, por favor, para saber con quien tratamos

Ubik:
Pues parece que se acabó lo que se daba.

A parte de que desde el día 29 de Agosto haya perdido la compatibilidad con XP, "desde el próximo día 3 de Octubre, ya no se podrá representar contenido html en el navegador a través de enlaces compartidos o la carpeta pública.
Si utilizas enlaces compartidos de Dropbox para alojar archivos HTML para un sitio web, el contenido dejará de mostrarse en el navegador"

En resumen este es el correo que me ha llegado esta mañana.

Entiendo que a partir de ese día el robot de meteoclimatic no va a poder leer el contenido de las plantillas alojadas en Dropbox así que va a dar lo mismo tener una versión de windows que tener otra.

 

torres:
Yo tambien he recibido el dichoso correo  :; asi que volveré al usar el visual star para subir los datos pero antes tendré que arreglar lo del error 401 que por lo que he leído tiene fácil solución.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa