Software > Tu Web meteorológica

Plantilla Jachym (Meteotemplate)

<< < (5/171) > >>

andresegea:
si, es: decibelio99.no-ip.org/template
pero creo q es un error de la base de datos

kocher:
Vale, ya lo he mirado

La impresión que produce, es que la tabla "alldata" está vacía.

Te recomiendo que no alteres la estructura de la plantilla (respeta la estructura, porque si nó, no funcionará).

Creo que estás intentando importar los valores de tu estación desde Wunderground; entonces debes llamar desde tu navegador a esta dirección:

http://decibelio99.no-ip.org/template/install/WUimport.html

Te saldrá una pantalla en la que verás:

- Your WU Station ID: identificación-de-tu-estación-en-Wunderground

- Fill in column numbers corresponding to the particular parameters you want to import. If you have filled in the above WU ID, you can view the column numbers here. (Pincha en "here" y verás los campos de tu estación en Wunderground)

- Ajusta el número de cada campo como se describe en el punto anterior.

- Choose whether you want to skip records with same date and time or if you want to overwrite them with new values "Skip existing" o "Owerwrite" según quieras mantener datos ya existentes en la tabla, o prefieras sobrescribirlos.

- Elige el mes y el año que desees importar (lo hace de uno en uno).

- Upload password: la-contraseña-que has indicado-en-tu-config.php

A ver que tal funciona todo jjjj

andresegea:
Gracias por contestar tan rápido; me sigue dando "Incorrect upload password!" la contraseña del config.php te refieres a la del aadministrador, o a la de la base de datos(he probado las 2).
He probado como tu dices y se me atranca al 5 día; no importa ningún dato.

kocher:

--- Cita de: andresegea en 08 de Diciembre de 2015, 11:12:03 ---Gracias por contestar tan rápido; me sigue dando "Incorrect upload password!" la contraseña del config.php te refieres a la del aadministrador, o a la de la base de datos(he probado las 2).
He probado como tu dices y se me atranca al 5 día; no importa ningún dato.

--- Fin de la cita ---

- La contraseña es la que has determinado tú como administrador de la plantilla en el archivo "config.php"
- Por lo que dices, parece que comienza la importación de un mes y se para en el día 5º.

Intenta la importación de otro mes cualquiera

PD:

Parece que (salvo algún pequeño error) ha empezado a funcionar tu página: http://decibelio99.no-ip.org/template/index.php

andresegea:
hola, ya esta funcionando, ahora  queda importar los datos desde WU de forma periódica, pero también me da error...seguire trastendo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa