Software > Tu Web Meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
Juan Maria Vilaro:
Hola Kocher, yo tambien he actualizado a Meteotemplate 10.0, funcionando correctamente, pero te agradecería si es posible me orientaras como subir a la base de datos los Log Files del historial creados por el Weather Display, ya que ahora en la carpeta Admin(Data Import) no acabo de comprender que tipo de formato datatime tengo que seleccionar (en general necesito ayuda de como importar correctamente en la versión actual)
con versiones anteriores ne tenia ningun problema. Muchas gracias
Juan Mª
kocher:
Saludos Juan Mª
Si, por lo que sea, se ha producido un error, puedes volver a la versión anterior (siempre que hayas hecho un backup)
Yo he llevado a cabo una actualización de la plantilla; es decir, no la he instalado ""desde cero". No utilizo el update.php
http://meteotemplate.com/blog/?p=1280
--- Citar ---The new script for updates is very useful, but only to NEW USERS!
El nuevo script para actualizaciones es muy útil, ¡pero solo para NUEVOS USUARIOS!
--- Fin de la cita ---
Juan Maria Vilaro:
Hola Kocher, quizas no me he explicado bien, yo tampoco utilizo el Update.php de la nueva plantilla, sino que utilizo el antiguo de la 9.0, pero no es esta la consulta, veràs, tengo un compañero que antes, debido a que cierra su PC por la noche y lo pone en marcha por la mañana, tiene la necesidad de subir a la base de datos toda la información de la noche hasta que de nuevo arranca el PC, momento en que el dataloguer le ingresa en el Wdisplay estos datos, hasta ahora wdimport, hacia este cometido, pero en la versión 10.0 hay que acceder a Admin, dentro de este hay Data Import (CSV, txt, etc) y es aqui que no cabo de entendor como hacerlo, ni el ni yo, he preguntado a Jachym pero nuestro ingles es el del traductor de Google y no nos entiende bien, recomendandome que contactemos contigo, ya que seguramente nos podrias ayudar, yo afortunadamente no necesito hacerlo, pero intento ayudar a mi compañero, se trata de subir el LogFiles (Ej. 112016lg) lo renombramos a txt como antes, 201611.txt, lo subimos a la plantilla a Install, vamos a admin, dataimport, le ponemos la dirección del Path, pero luego no entendemos el formato de fecha que se debe poner.
He intentado explicar, y me he extendido en demasia, ruego disculpes.
Juan
kocher:
Entendido
Tu plantilla funciona correctamente sin problemas.
La verdad es que, lo que me preguntas, me lo tengo que mirar ya que no utilizo esa nueva opción.
En cuanto sepa algo, te lo digo
Saludos desde San Sebastián
Juan Maria Vilaro:
Gracias, seguro que sabrás entender mucho mejor que yo, solo me manejo con Google en ingles y soy un desastre.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa