Software > Tu Web Meteorológica

Plantilla Jachym (Meteotemplate)

<< < (69/180) > >>

javigar66:
Comprendido.

He utilizado el CRON-JOB pues el primero me daba error. Con este ya tengo la web funcionando y cargando datos cada 1 minuto.

Muchas gracias por la ayuda Kocher. Ahora poco a poco iré incorporando plugins y dando forma a la web.

La podéis consultar en www.meteocarlet.net aunque poco hay que ver pues lleva subiendo datos unos minutos.

Gracias de nuevo.

Javier García
meteocarlet.net

kocher:
jj, me alegro que ahora lo tengas un poco mas claro.

Por cierto, el mismo programa Wetherdisplay (Cumulus tambien) tienen capacidad de hacer ellos mismos la actualización y el CRON.
Hay que ir a:

Panel de control (Control Panel) >> Custom Web Page Setup

Abajo a la derecha hay un recuadro donde verás:

Custom HTTP GET To Web Page Script (Meteotemplate.com) Cron Job Run

escribes la dirección http://www.meteocarlet.net/template/update/wd.php?pass=tu_contraseña.

Activas la casilla Enabled (sends every minute) y ya está.

javigar66:
Gracias Kocher. Lo que pasa es que mi versión del weather display es así como tirando a un poco vieja. No la he actualizado desde la primera que tengo y empecé con ella en el año 2009. La culpa el dicho que dice, que cosa que funcione bien no la toques. Mi versión no lleva esa funcionalidad que tu indicas. Pero ya le toca cambio, pues la llevo corriendo en un ordenador con XP que también lo tengo 7 años y pico sin apagar ni un solo día y en breve cambio a nuevo equipo y aprovecho para bajarme la última versión del weather display.

Lo curioso es que para hacer funcionar los relojes que tengo hasta ahora de weather displays live, no hacia falta un CRON solo fubir mediante ftp el fichero clientraw.txt y solos se actualizan. Supongo que serán ventajas del Flash Player.

jachym:
Javier, this has nothing to do with Flash Player - Flash is dead and you should avoid using it at all.

You need CRON job to update the database.

javigar66:
Gracias Jachym. Por eso me he decidido a cambiar a tu Meteotemplate. Ya tengo un CRON funcionando, concretamente cron-jor.org.

Voy a ver si me aclaro para subir los 7 años de datos meteorológicos que tengo a tu template.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa