Software > Tu Web Meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
jachym:
--- Cita de: kocher en 06 de Diciembre de 2016, 11:49:03 ---
--- Cita de: javigar66 en 06 de Diciembre de 2016, 11:27:22 ---Perfectos los manómetros que indica. si se mueve el de la izquierda cada pocos segundos.
Aprovecho para preguntar. ¿es buena idea subir la base de datos que tengo de 7 años de datos de golpe o mejor mes a mes?
Saludos.
Javier García
www.meteocarlet.net
--- Fin de la cita ---
Depends. With WU you can upload interval which you specify, even more than one month, but it really is something you have to try because it depends how fast data from WU is loaded. it could be even 3 or 4 months or more, but it could also be just two weeks.
For the rest, you can upload as much as is available in the text file from which you are uploading, but usually the SW provides log files on a monthly basis.
Que yo sepa, solo te permite importar los datos mes a mes; es decir, debes elegir el mes quieres importar (escribiendo la dirección del archivo que va a leer)
--- Fin de la cita ---
javigar66:
Mis archivos de datos son de weather display, nombrados en origen por dicha aplicación como 112016lg.txt Dicha aplicación genera un fichero deferente para cada mes y dentro del fichero cada fila son los datos de 1 minuto.
Lo que quería decir es si debo poner todos los registros dentro de un mismo fichero y subir los 7 años de golpe, o por el contrario voy subiendo mes a mes.
Aquí tienes un ejemplo de dicho fichero... http://www.meteocarlet.net/WDL/112016lg.txt
Gracias Kocher y Jachim
kocher:
--- Citar ---Mis archivos de datos son de weather display, nombrados en origen por dicha aplicación como 112016lg.txt Dicha aplicación genera un fichero deferente para cada mes y dentro del fichero cada fila son los datos de 1 minuto.
--- Fin de la cita ---
No creo que sea muy buena idea tener una base de datos con 1 minuto de intervalo; quizás debas plantearte el elegir uno de 5 minutos.
Recomendación de Jachym:
--- Citar ---Para la base de datos, el intervalo recomendado ideal de actualizaciones de base de datos es de 5 minutos, por lo tanto, necesita asegurarse de que esto es posible con su CRON. Todo lo que tienes que hacer es especificar la URL del script de actualización (que dependerá del software que uses) y el intervalo.
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Lo que quería decir es si debo poner todos los registros dentro de un mismo fichero y subir los 7 años de golpe, o por el contrario voy subiendo mes a mes.
--- Fin de la cita ---
Lo lógico es hacerlo mes por mes; de otra manera, puedes tener problemas con tu servidor
javigar66:
Hola de nuevo Kocher.
Al final he optado por subir los datos desde weather underground donde estoy aportando información desde agosto 2009.
Lo estoy haciendo mes a mes, así que paciencia. Pero lo más importante, la web empieza a tomar vida.
Si queréis echarle un vistazo: http://www.meteocarlet.net
Saludos.
Javier García
Meteocarlet
jachym:
apla3
--- Cita de: javigar66 en 06 de Diciembre de 2016, 20:12:54 ---Hola de nuevo Kocher.
Al final he optado por subir los datos desde weather underground donde estoy aportando información desde agosto 2009.
Lo estoy haciendo mes a mes, así que paciencia. Pero lo más importante, la web empieza a tomar vida.
Si queréis echarle un vistazo: http://www.meteocarlet.net
Saludos.
Javier García
Meteocarlet
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa