Software > Tu Web Meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
javigar66:
Nada a mi no me funciona y el código está tal cual me indicas. Lo he editado desde Notepad++, aunque en teoría se puede hacer desde el menú Admin del template.
Una curiosidad por aprender. Si realizo la edición desde el template veo que pone una sola comilla (') y sin embargo tu indicas doble comilla (") antes y después del nombre de la ciudad Valencia y del código API. No se cual es la diferencia y cual la correcta. De todas formas he utilizado las dos y nada.
En mi web aparece el cuadro en negro sin datos y con el combo abajo que indica Weather Undergroung
www.meteocarlet.net
Gracias y saludos.
kocher:
Si funciona; yo lo he probado con tu wuAPI y la ciudad de Valencia; luego, funciona
--- Código: ---Una curiosidad por aprender. Si realizo la edición desde el template veo que pone una sola comilla (') y sin embargo tu indicas doble comilla (") antes y después del nombre de la ciudad Valencia y del código API. No se cual es la diferencia y cual la correcta. De todas formas he utilizado las dos y nada.
--- Fin del código ---
En PHP, lo que hacen las comillas dobles es reemplazar las variables por su valor. En cambio las comillas simples no leen el valor, solo entregan texto plano.
Por lo tanto, debes ponerlo entre doble comillas (como venía el script "de fábrica")
Mi código es:
--- Código: ---<?php
# Forecast block
# Namespace: forecast
# Meteotemplate Block
# Version 2.0 - Feb 26, 2016
# - WxSim forecast added
# - Yr.No display clean-up - thanks Luc, Suriname
// NOTE: If you make any changes to this settings also make sure you empty the cache inside the forecast block directory, otherwise your changes will only be refleceted once the cache time expires.
$defaultForecast = "wu";// "yahoo", "wu", yrNo, "wxsim"
$showyrNoForecast = true; // yr.No forecast
$yrNoLocation = "https://www.yr.no/place/Spain/Basque_Country/San_Sebastian/forecast.xml"; // find the analogous string at yr.no for your desired location
$showWUForecast = true; // Weather Underground
$wuCity = "San_Sebastian"; // set city to be used for WU forecast retrieval. If your city does not work try one that is close and large enough.
$wuAPI = "mi wuAPI"; // your unique WU API key (if you don't have one register for one for free)
$showYahooForecast = true; // Yahoo Weather
$yahooCity = "20018"; // set city to be used for Yahoo forecast retrieval. If your city does not work try one that is close and large enough.
$showWxSimForecast = true; // WxSim
$pathLatest = "../../../../forecast/latest.csv"; // path to your latest.csv
$categories = array("0-6","6-12","12-18","18-24"); // specify the hourly intervals for the forecast - will be aggregated
$maxDays = 2; // maximum number of days shown unless clicked "more"
$decimalSeparator = ","; // decimal separator in latest.csv
$forecastsCache = 60; // cache for the forecasts
--- Fin del código ---
ajimemar:
Buenas noches, yo creo que tambien lo puede hacer a traves de la administración de la pagina, entra en tu pagina como administrador, entre otros tienes el menu de configurac¡ón de bloques, entras y te salen todos los bloques, ves a forescast y la derecha del todo, setting, hay tienes entre otros Weather Underground forecast, ponlo en true, debajo la Ciudad, y debajo la Api que se supone que tienes de Weather Underground. que es la cifra de 16 caracteres, guarda y se supone que te debe funcionar.
Salu2.
javigar66:
Gracias Ajimenar.
Eso es lo primero que hice y no funcionó, ni ayer ni hoy. Luego he editado con el Notepad++ el código y lo he dejado tal cual indica Kocher, poniendo Valencia como ciudad grande más cercana y mi código API.
No funciona tampoco como podrás ver si entras en mi web. Está el bloque en el centro de la pantalla arriba, pero no muestra ningún dato.
www.meteocarlet.net
Javier García
kocher:
javigar66
Yo creo que lo vas a solucionar en cuanto copies el archivo que te he puesto mas arriba y, lo sustituyas por el tuyo (respetando las comillas).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa