Software > Tu Web Meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
kocher:
--- Cita de: senavi en 29 de Enero de 2017, 21:20:00 ---Pero kocher si he subido la plantilla, me sale el asistente ejecutando setup.php pero me genera un config.php corrupto y no puedo seguir. Solo si meto meteamplete en raiz funciona pero corrupto! Kocher me lei wiki antes y despues y no funciona! Use mac y win y no paso de ahi! Viste el error que te puse, ese da y estoy desesperado. Ayudame
--- Fin de la cita ---
Saludos Senavi
No dudo de que has leído la wiki:
http://www.meteotemplate.com/web/wiki/wiki3GB.php
Justamente en esa página, pone lo siguiente:
Cuando guarde la configuración por primera vez, se creará un nuevo archivo llamado config.php en el directorio raíz de la plantilla. Este es el archivo de configuración principal que contiene toda la información para que la plantilla se ejecute. Puede acceder a este archivo abriéndolo directamente en su servidor en un editor de texto, pero en circunstancias normales, no debería hacerlo y puede trabajar con este archivo utilizando setup.php, que carga los datos de él y También lo cambia si es necesario. Sin embargo, asegúrese de que la carpeta tiene privilegios de escritura, es decir, asegúrese de que el archivo setup.php puede sobrescribir este config.php una vez que se ha creado y desea cambiar algunos ajustes.
Este es el mensaje que manda la dirección de tu plantilla:
Config.php, el archivo de configuración principal de la plantilla no existe o no tiene los permisos correctos. Primero debes ir a setup.php y configurar la plantilla como se explica en la wiki.
Esto quiere decir que debes conceder al archivo config.php privilegios (permisos, atributos de archivo) del tipo 666 o 777
Esto lo puedes realizar con el programa gratuito de FTP FileZilla; colocas el puntero del ratón sobre esa carpeta: "../template/install" y, en atributos de archivo >> valor numérico, escribes esa cifra (666 o 777).
senavi:
Me pide la key de google y la pego quitando las xxxx y me da fallo, el k te puse. Hasta ahi bien pero me crea un config.php corrupto te pongo el mensaje Otra vez mira
Publicado por: senavi
« en: Hoy a las 18:44:24 » Insertar Cita
Al iniciar el setup.php me indica que debo meter la appi de google. Lo hago, y luego me da este error:
Parse error: syntax error, unexpected '$color_schemes' (T_VARIABLE) in /var/www/vhosts/meteoplasencia.com/httpdocs/template/css/design.php on line 293
kocher:
Para entendernos mejor, es interesante que vayas por pasos e intentes seguir el hilo.
Por eso, te pregunto:
¿ Has concedido ya los permisos, como te he explicado en mi respuesta anterior, a la carpeta install ?
Por favor, no me contestes con otro tema que tengas en la cabeza.
Gracias
Ubik:
----¿donde vas?- - - -- - Naranjas traigo
bribon2:
Hola buenas tardes. Tengo un problema raro raro... resulta que la web que tengo de meteotemplate me funciona correctamente, la estación envia datos correctamente y se pueden ver bien. Pero de forma bastante seguido se me queda la web como si no leyera el archivo realtime.txt (como os pongo en la imagen adjunta) pero en realidad no hago ningun cambio ya que de forma repentina se vuelve a poner bien y vuelven a verse los valores en la web. Mientras esto sucede el cronjob sigue subiendo datos a la base de datos pero no salen datos en tiempo real...
La web es: www.astrometeopinedas.es
Espero que me podáis ayudar ya que no se que se me escapa....
Gracias y un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa