Software > Tu Web Meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
kocher:
Saludos Pacolgas
Como te dice Jachym:
"Hola,
La actualización no es difícil y creo que ahora está funcionando bien, los errores fueron solucionados.
Mira si puedes usar el wiki (o si Javier te lo explica) o si quieres, si estás bien con enviarme tu FTP, puedo actualizarlo yo mismo.
Jachym"
Realmente es fácil realizar la actualización; aunque hay que seguir los pasos que están muy bien documentados.
Lo primero que hay que hacer, es una copia de seguridad de los archivos mas importantes.
Si tienes algún problema, no tienes mas que decirlo
pacolgas:
Saludos Yachym y Kocher
Al final me he decidido como he hablado con Jachym intentarlo yo solo ( que peligro )jjj
Por lo que quiero es aprender y asi si lo puedo hacer yo solo no pedir mas ayuda y si puede ser ayudar a otros usuarios como yo que no tenemos mucho conocimiento en estas cosas y si mucho interes en aprender.
He leido las instrucciones de la actualizacion :
Voy a empezar por lo mas IMPORTANTE
1º - Paso número uno es hacer una copia de seguridad !!!!!!!!!!!!!! En particular, hacer una copia de seguridad de los siguientes archivos / carpetas:
plantilla de carpeta raíz: config.php , header.php , indexDesktop, php, indexMobile.php, footer.php, api.php, .htaccess
actualización de la carpeta
administrador de carpetas.
Voy a mi servidor y copio las carpetas ( bueno yo lo he copiado todo )
Voy bien....supongo que si
2º paso dos se refiere que si he el paso uno esta bien hecho y luego hay algun problema se podra arreglar de lo contrario no habra ayuda.
Perdonar pero no quiero cometer ningun error y quiero ir paso a paso
Saludos.
kocher:
Buenos días Pacolgas
--- Citar ---
Al final me he decidido como he hablado con Jachym intentarlo yo solo ( que peligro )jjj
Por lo que quiero es aprender y asi si lo puedo hacer yo solo no pedir mas ayuda y si puede ser ayudar a otros usuarios como yo que no tenemos mucho conocimiento en estas cosas y si mucho interes en aprender.
--- Fin de la cita ---
Me parece una buena iniciativa el intentar hacer las cosas por uno mismo :aplaude1:
La copia de seguridad, la puedes hacer de forma automática entrando en tu Panel de Control (el candado abajo a la derecha):
Panel de Control >> Copias de Seguridad >> Archivos Principales y Configuraciones
Esto va a crear una carpeta en tu plantilla web, llamada ""backup" cuyo nombre es el de la fecha en que se ha creado "yyyymmddfiles":
pacolgas:
Saludos Kocher
Ya lo hice pero por si acaso...
siguiente paso:
Me he descargado la actualizacion.
paso 3
3. esta actualización incluye muchas nuevas opciones en el archivo de configuración principal. Algunos de ellos son necesarios para la plantilla para funcionar así que en primer lugar crear config.php compatible con v14 y sólo entonces actualizar el resto del sitio ( config.php v14 es compatible con versiones anteriores para que su página no tendrán ningún problema).
Donde creo config.php ?
kocher:
Tienes razón; el punto 3, termina en el 4.
Si hacemos una interpretación literal de las instrucciones, nos quedamos parados en el punto 3; pero hay que continuar hasta el punto 4.
4. replace the following two files in the install directory: setup.php, createConfig.php
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa