FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Gracias Kocher.Estoy en ello , pero...En los bloques , en el icono de pantalla completa no me funciona.Que dedebo hacer ( o algo no hecho bien )Saludos.
Hola, otro más que está probando el meteotemplate.Tengo un problema al importar los archivos de Cumulus a la base de datos, no reconoce d/m/Y como fecha que tienen mis logs mensuales.Hay que cambiar todos los separadores de Fecha / a d.m.Y ?Parece que tengo el Cumulus más raro del mundo, no puedo pasarme al MX porque cambia los nombres de los meses y no funciona con wxsim, un desastre. Saludos,José Ramón.
Hola Javier, si el "problema" viene con la fecha.Mis archivos tienen 01/04/17 o sea d/m/Y un formato que no vienen en ninguna de las opciones y claro me dice que es una fecha rara y no me lo admite.Saludos,José Ramón
Mis archivos tienen 01/04/17 o sea d/m/Y un formato que no vienen en ninguna de las opciones y claro me dice que es una fecha rara y no me lo admite.
Hola de nuevo.Ayer actualice varios blocks y desde que actualice "current" me pone que estoy tuera de linea .Asi llevo casi 24 horas.