Software > Tu Web Meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
kocher:
--- Cita de: pacolgas en 24 de Mayo de 2017, 13:12:44 ---Creo que lo hecho bien y sigue sin subir datos a meteoclimatic.(y la web online)
A WU si.
Adjunto pantallas para que lo veas.
Si te fijas en meteoclimatic.html no se actualiza.
Dejo en marcha CumuluxMX para que lo observes (me voy atrabajar)
Saludos y gracias
--- Fin de la cita ---
jj, Ya está funcionando. Ya aparece la plantilla procesada en tu Pc. :D
Es decir, CumulusMX ya está procesando la plantilla con un nombre temporal: meteoclimaticT.htmltmp.
Si pinchas en ese archivo verás los datos de la plantilla de Meteoclimatic actualizados.
Solo te queda indicar bien la dirección FTP para que la envíe a tu Web: Por cierto, el archivo, una vez subido, se llamaría meteoclimatic.htm
Creo que la dirección remota sería:
en "REMOTE FILENAME" escribes la dirección FTP de ese archivo con un nuevo nombre :
/httpdocs/cumulusMX/meteoclimatic.htm
pacolgas:
Pues yo veo que meteoclimatic no se actualiza.......
kocher:
--- Cita de: pacolgas en 24 de Mayo de 2017, 14:39:48 ---Pues yo veo que meteoclimatic no se actualiza.......
--- Fin de la cita ---
¿ Donde ................................?
¿ En tu Pc ?
¿ En tu Web ?
¿ En Meteoclimatic ?
¿ Has comprobado lo que te he dicho antes ?
¿ Se actualiza en tu Pc ?
....
Por favor, intenta ser más explícito en tus contestaciones (por lo menos tan explícito como mis explicaciones ).
pacolgas:
Perdona Kocher no volvera a pasar (te he respondido desde el trabajo y me tenia que haber esperado a llegar a casa)
He visto que has puesto que ya esta funcionando y pensaba que lo que querias decir es que ya subian los datos a meteoclimatic.
CumulxMX me costo un poco pero hace tiempo que funciona, lo que nunca he logrado es que me suba los datos a meteoclimatic, por eso decidi cambiar a WL y de paso de estacion.
Te vuelvo adjuntar pantalla para que veas que el archivo meteoclimaticT.htmltmptmp es el que se actualiza cada cinco minutos.
Saludos y gracias.
kocher:
--- Cita de: kocher en 24 de Mayo de 2017, 11:07:27 ---
--- Cita de: pacolgas en 24 de Mayo de 2017, 10:45:14 ---Llevo media mañana intentando con cumulux , pero obserbo que en WU si que actualiza los datos, pero a meteoclimatic no.
Con su plantilla y DOS dice: Normal running
Visual star meteoclimatic dice:
fichero.C.\CumuluxMX\meteoclimatic.html no actualizado.
Con WL con su plantilla si que sube datas a los dos sitios.
Lo dejo un rato con Cumulux pero si no envia los datos a meteoclimatic volvere a WL
Saludos
--- Fin de la cita ---
Al haber cambiado la ubicación de la plantilla (ya procesada por Cumulus y actualizada) de Meteoclimatic, debes indicar a Visual star la nueva ubicación, en tu Pc, de la nueva plantilla.
Puedes mandar la plantilla de Meteoclimatic por FTP a tu web (Cumulus se puede encargar de eso); en ese momento ya no precisas utilizar Visual Star:
En el apartado "Extra Web Files" del menú de Cumulus, debes indicar en "LOCAL FILENAME" que suba ese archivo:
C:\cumulusMX\meteoclimaticT.html
pero en "REMOTE FILENAME" escribes la dirección FTP de ese archivo con un nuevo nombre :
Pinchas en las casillas "Process", "FTP" y "UTF8" y enseguida la tendrás en tu Web.
Luego, en tu ficha de Meteoclimatic, indicas la Dirección URL de la plantilla que ha procesado Cumulus, que sería:
http://www.meteoterrassaoest.es/cumulusMX/meteoclimatic.htm
Es muy importante que indiques en la ficha, que el Software utilizado es Cumulus.
P.D:
La plantilla local ya procesada de Meteoclimatic, la encontrarás (una vez que hayas hecho todo lo anterior) con el nombre de:
"meteoclimaticT.htmltmp".
De hecho Cumulus puede hacer muchas cosas.
--- Fin de la cita ---
Las direcciones remotas en tu servidor, no son correctas:
Deben ser :
Debes escribir / en las direcciones FTP remotas. Con el signo \ no puede funcionar.
De todas formas, está claro que una imagen ayuda a solucionar malentendidos y problemas añadidos.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa