Software > Tu Web Meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
pacolgas:
De vuelta.
He estado corrigiendo algun dato esta mañana en cumulus y meteoclimatic para eliminar inconsistencias.
La plantilla de meteotemplate a estado fuera de linea casi toda la mañana,ahora parece que funciona, y meteoclimatic a vuelto a dejar de actualizar datos.
Solo he corregido datos, nada de configuracion.
Saludos
jmviper:
Hola pacolgas
Has realizado envíos con Visual y una vez que has hecho un envío con él ya sobreescribe la dirección URL de la plantilla que tenías puesta en la ficha de tu estación por lo que meteoclimatic ya no vuelve a leerla.
Deberás de poner otra vez la URL de tu plantilla y no subir con Visual o sucederá lo que acabo de explicar.
Saludos
pacolgas:
Hola jmviper.
Perdona pero no me he dado cuenta.
He tenido que reiniciar mi PC y tenia puesto el visual con el arranque de Windows y no me he dado cuenta.
Solucionado .
Gracias.
pacolgas:
Despues de solucionar todo con Cumulus.
LLevo observando que mi plantilla se pone Of line y casi siempre en los mismos horarios.
He llamado a mi probedor de internet y hoy me a cambiado el router por si el problema estaba en el router , pero a meteoclimatic si que suben los datos bien, haber que pasa ahora , adjunto imagenes
Saludos.
pacolgas:
Hola.
Hoy estoy en casa y estoy observando que internet funciona correctamente.
Envia datos a todas las paginas y puedo habrir cualquier servidor despues de los cambios hechos en mi probeedor de internet sigue igual.
Descartado , una cosa menos.
La plantilla sigue sin actualizarse y casi siempre en los mismos horarios.
adjunto imaguenes
Sugerencias...
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa