Software > Tu Web Meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
kocher:
Ahora que has solucionado el problema, te propongo lo siguiente:
De forma tranquila y relajada, vuelve a leer (despacio) el post:
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,8.525.html
Te propongo esto, para ver si lo ves ahora de otra manera :)
pacolgas:
Lo he leido y lo he vuelto a leer.
Creo que siempre lo hago ya que como mis conocimientos en este tema son tan bajos que al final siempre acabo lanzando una nueva pregunta, ya que hay cosas que los que entienden ese lenguaje , le es familiar y a mi por ejemplo hay muchas cosas que me las tienen que volver a explicar mas sencillo, y al final lo cojo el hilo y puedo solucionar el problema con vuestra ayuda.
Muchisimas gracias por la ayuda que nos dais.
Gracias , Gracias apla3
Saludos.
kocher:
--- Cita de: pacolgas en 09 de Junio de 2017, 00:16:42 ---Lo he leido y lo he vuelto a leer.
Creo que siempre lo hago ya que como mis conocimientos en este tema son tan bajos que al final siempre acabo lanzando una nueva pregunta, ya que hay cosas que los que entienden ese lenguaje , le es familiar y a mi por ejemplo hay muchas cosas que me las tienen que volver a explicar mas sencillo, y al final lo cojo el hilo y puedo solucionar el problema con vuestra ayuda.
Muchisimas gracias por la ayuda que nos dais.
Gracias , Gracias apla3
Saludos.
--- Fin de la cita ---
jj Perfecto :)
Muchas gracias y Saludos desde San Sebastian
JoseBP:
Buenas Kocher, pues no sé si necesitará una contraseña porque cuando ejecuto el update de la cámara, me dice esto:
"Missing Webcam settings file, create one using the plugin setup"
El archivo existe y configurado está porque si no, no se vería desde info.
Saludos,
José Ramón
kocher:
La mayoría de los blocks y plugins hay que configurarlos en tu panel de control.
En el caso concreto del plugin Webcam. hay que hacerlo, ya que, sino, no funcionará el plugin ni el block de tu página principal.
Para ello, accedes a tu panel de control >>
Espero que, aplicando esta información, te funcione todo perfectamente :D
Saludos desde San Sebastian
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa