Software > Tu Web meteorológica

Plantilla Jachym (Meteotemplate)

<< < (129/171) > >>

kocher:
Ahora puedes volver a pedir a Jachym, una clave para descargar el archivo de actualización de la versión 14 a la 15.

y pinchar en el vínculo de descarga.

Luego:

Instrucciones de Actualización:

1) Descargue el paquete de actualización 14-> 15 desde la página Descargas; para ello hay que hacer lo que explica Jachym:

"Si desea descargar la plantilla, envíeme una solicitud a [email protected] con su nombre y la dirección URL en la que planea alojar su sitio y le enviaré una clave de descarga que ingresará a continuación. Trato de hacer frente a todas las solicitudes en 24 horas."

2) Descomprima el archivo y, dentro, encontrará una carpeta update_15
3) Utilice un cliente FTP para transferir la carpeta update_15 a su carpeta update en la plantilla
4) Vaya a su página web y regístrese como administrador
5) Ahora realize la actualización actual, abriendo la siguiente página en su navegador (asegurándose de que la carpeta update_15 esté en la carpeta update):  ....meteotemplate/update/update_15/updateTemplate.php

pacolgas:
Siguiendo y leyendo tus pasos:
Actualizacion realizada con exito.
Pero creo que algo falla, aveces pone que estoy offline y debajo pone wu..?
Muchas Gracias Kocher.
Saludos.

kocher:
Eso quiere decir que está actualizando con los datos de Wunderground (era tu antigua configuración).

Ingresa en tu plantilla como administrador. Vete al panel de control >> Database Update

Ahí le dices que lo haga con Cumulus; creo que te pedirá el camino del archivo de texto de Cumulus "realtime.txt":

http://www.meteoterrassaoest.es/cumulusMX/realtime.txt

pacolgas:
Cambiado
Creo que funciona ahora correctamente.
Muchas gracias
Saludos desde Terrassa

kocher:
Saludos Pacolgas

Me alegro de que por fin hayas arreglado este pequeño lío; Creo que podemos extraer 2 grandes enseñanzas del mismo:

1) Debemos ser muy cuidadosos al realizar un cambio importante en esta u otra plantilla; no hay mejor forma de hacerlo que leer todo lo que el autor explica (hoy en día, con los traductores automáticos - copiar y pegar- no existe la barrera del idioma).

2) Las copias de seguridad son claves; gracias a que habías hecho una de ellas, te has librado de instalar y reconfigurar toda la plantilla desde el principio. Por ello, te sugiero que vuelvas a realizar copia en tu Pc de las carpetas de la plantilla que tienes en tu web, salvo las carpetas "blocks" y "plugins" que, obviamante puedes descargar y /o actualizar desde la página de Jachym cuando quieras.

PD:

Dado que tu archivo de Cumulus "realtime.txt" se actualiza cada minuto, esto te permite configurar el bloque (current) para actualizarlo cada 60 segundos. Esta explicación, referente a "current"es interesante:

"Establezca el intervalo de actualización en segundos. Al seleccionar esto, tenga en cuenta la frecuencia con la que se actualiza su archivo de texto. Las actualizaciones son realizadas por las solicitudes de AJAX, por lo que no debe afectar el tiempo de carga real de su página principal."

Saludos desde San Sebastian

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa