Software > Tu Web meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
kocher:
Nueva actualización de la plantilla, que recibe el nombre de: Meteotemplate 17.0 Nectarine
http://meteotemplate.com/blog/?p=3549
Importante:
Para poder instalar la actualización de esta plantilla, debemos tener correctamente actualizada la versión anterior; de lo contrario se van a producir problemas.
jomag:
Primero Feliz 2018, estoy en el proceso de instalar y configurar la plantilla 17.0 Nectarine.
Tengo que decir que si no es por la ayuda de Kocher, estaría aún sin pañales, ahora ya los tengo puestos, pero queda mucho trabajo por delante y espero continuar con la citada ayuda.
Ayer descargue y configuré la plantilla, ya estaba todo feliz porque aparecía en la web, pero algo trastee mal y se quedo bloqueada, por fin hoy he podido desbloquearla y continúo en la aventura.
Iré contando mis experiencias.
Muchas gracias Kocher, animas a cualquiera a continuar
kocher:
--- Cita de: jomag en 01 de Enero de 2018, 21:53:11 ---Primero Feliz 2018, estoy en el proceso de instalar y configurar la plantilla 17.0 Nectarine.
Tengo que decir que si no es por la ayuda de Kocher, estaría aún sin pañales, ahora ya los tengo puestos, pero queda mucho trabajo por delante y espero continuar con la citada ayuda.
Ayer descargue y configuré la plantilla, ya estaba todo feliz porque aparecía en la web, pero algo trastee mal y se quedo bloqueada, por fin hoy he podido desbloquearla y continúo en la aventura.
Iré contando mis experiencias.
Muchas gracias Kocher, animas a cualquiera a continuar
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D
Muchas gracias por los elogios.
Estoy seguro de que, si te lo propones, conseguirás tener la plantilla a punto.
Lo único algo difícil, es la configuración inicial; después, no precisa prácticamente ningún mantenimiento.
Es una maravilla el trabajo realizado por Jachym.
¡ Animo !
Saludos desde San Sebastian
JoseBP:
Hola, he dejado de utilizar la plantilla al cambiar las condiciones de utilización por parte del autor.
Considero que no debe de estar puesto de modo fijo este post ya que al final se trata de un negocio.
Saludos,
José Ramón
kocher:
--- Cita de: JoseBP en 10 de Enero de 2018, 12:46:02 ---Hola, he dejado de utilizar la plantilla al cambiar las condiciones de utilización por parte del autor.
Considero que no debe de estar puesto de modo fijo este post ya que al final se trata de un negocio.
Saludos,
José Ramón
--- Fin de la cita ---
?????????????????????????????
¡Un negocio!............ *-*
Que yo sepa, la plantilla es gratuita y accesible a cualquier persona (que tenga buena voluntad); otra cosa es que, aquel que considere que ha supuesto una gran esfuerzo y trabajo para su autor, decida corresponder con una aportación voluntaria.
--- Código: ---Hola, he dejado de utilizar la plantilla al cambiar las condiciones de utilización por parte del autor.
--- Fin del código ---
Sería interesante saber cual ha sido el cambio de las condiciones de utilización de la plantilla; da la impresión de que siente usted estafado; quizás haya hecho usted una gran aportación voluntaria y, ahora se siente usted engañado !!!!!!!.
Por favor, cuéntenos lo que le ha ocurrido a usted para sentirse agraviado.
--- Citar ---Considero que no debe de estar puesto de modo fijo este post ya que al final se trata de un negocio.
--- Fin de la cita ---
Pero a usted le debe parecer correcto que haya un hilo fijo dedicado a Weatherdisplay, que no es una plantilla gratuita (y que, a mí, me parece estupendo).
¿A que negocio se refiere usted? :;
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa