Software > Tu Web meteorológica

Plantilla Jachym (Meteotemplate)

<< < (142/171) > >>

EA7G:

--- Cita de: kocher en 24 de Febrero de 2018, 23:43:57 ---

--- Código: ---Por cierto Korcher, a ti que te veo muy puesto y al día con meteotemplate, una duda. Registré (o le dí a registrar) la plantilla, pero si no estoy logueado la sigo viendo en el colorcillo marrón que viene por defecto. Entiendo que es porque el registro no se ha hecho efectivo, ¿verdad? ¿He de recibir un email de confirmación de ese registro?.
--- Fin del código ---

En mi navegador ya no aparece ese aviso; prueba a vaciar la caché de tu navegador.

PD:

Ya veo que tu página avanza claramente, ¡ Enhorabuena !

Saludos desde San Sebastian

--- Fin de la cita ---

Sí, bueno, avanza pero ahora mismo no está para mirarla mucho *-* porque básicamente estoy probando, tocando y mirando. Está todo hecho unos zorros mientras me hago con el funcionamiento del sistema, pero vamos, que en unos días seguramente la tenga operativa.

Respecto a lo del color, es curioso, solo la veo con tonos azules en Chrome, en Edge, Firefox, e Internet Explorer la veo con ese marroncillo que tan poco me gusta . ¿De qué color la ves tú? He vaciado caché en todos los navegadores y salvo en Chrome (incluso estando deslogueado) en todas las veo marrón......  :o

kocher:
Yo la veo así (Chrome):

¿De que color quieres ver la plantilla?

Tienes varias opciones:

- Estilo de color que tu elijas, fijo
- Estilo de color en función de la hora del día (día, noche)

Todo ello se hace en el panel de contro; si quieres lo miramos juntos.

kocher:
jjj, ahora ha cambiado a azul claro  apla3

kocher:
Una opción muy interesante (veo que poce gente la utiliza):

Se trata de, en la página e inicio, crear menú tipo  hamburguesa dentro de un bloque;  es decir, en vez de cargar un solo bloque, le decimos a la plantilla que  cargue el primero de la lista, pero puede tener multitud de ellos habilitados en el menú desplegable, para cuando queramos cambiar).

No hay que preocuparse, ya que esta opción no ralentiza la carga de la página, dado que los bloques se cargan bajo demanda.

El código sería este:

--- Código: ---menuBlock(stationStatus;audio;langSwitch)
--- Fin del código ---

Naturalmente, la plantilla nos avisará de que algunos no los tenemos disponibles, así que hay que ir a la página de descargas de los (blocks).

Una vez instalados, se pueden actualizar automáticamente desde el panel de control, con solo apretar una botón.

Creo que tengo la mayoría de los blocks instalados; así que si os pasáis por mi página, podéis ver los nombres de los bloques (es muy impotante no cambiar esos nombres en inglés, ya que el bloque afectado dejaría de funcionar).

Espero que os guste jjjj

EA7G:

--- Cita de: kocher en 25 de Febrero de 2018, 00:25:46 ---Una opción muy interesante (veo que poce gente la utiliza):

Se trata de, en la página e inicio, crear menú tipo  hamburguesa dentro de un bloque;  es decir, en vez de cargar un solo bloque, le decimos a la plantilla que  cargue el primero de la lista, pero puede tener multitud de ellos habilitados en el menú desplegable).

No hay que preocuparse, ya que esta opción no ralentiza la carga de la página, dado que los bloques se cargan bajo demanda.

El código sería este:

--- Código: ---menuBlock(stationStatus;audio;langSwitch)
--- Fin del código ---

Naturalmente, la plantilla nos avisará de que algunos no los tenemos disponibles, así que hay que ir a la página de descargas de los (blocks).

Una vez instalados, se pueden actualizar automáticamente desde el panel de control, con solo apretar una botón.

Espero que os guste jjjj

--- Fin de la cita ---

Lo del menú lo estuve mirando, en función de como configure todo veré si lo implemento.
No se que pasa con el color, ahora resulta que los cambios que le aplico a la plantilla (desde la configuración principal), se ven reflejados en todos los navegadores salvo Chrome, que mantiene el colorcillo azul que pensaba había configurado originalmente.

A la izquierda Firefox, a la derecha Chrome (evidentemente el caché vaciado y requete vaciado)

:; :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa