Software > Tu Web meteorológica

Plantilla Jachym (Meteotemplate)

<< < (144/171) > >>

B.Santiago:
Enhorabuena, Jachym;  muchas  felicidades. No es cualquier cosa ganar esa plaza.
Meteoclimatic debe enorgullecerse de contar con su implicación personal y sus generosas aportaciones.

EA7G:
Buenas de nuevo.

Pues originalmente iba a integrar la plantilla meteotemplate dentro de mi web personal de radioaficionado, pero finalmente he decidido que sean dos webs independientes, aunque se enlacen entre sí. Así que a partir de ahora se accederá desde www.meteofrigiliana.com. Aún no estoy actualizando la base de datos ahí porque ha habido un problemilla con el hosting y me van a cambiar de servidor, cuando todo funcione ok importaré la base de datos y comenzaré a subir los datos directamente al nuevo hosting.

Ya tengo bastante avanzado lo que serán los menús, aprovechando buena parte de los plugins que tenemos a nuestra disposición.
Cuanto más juego con ella más me gusta.

Os iré informando ;)

EA7G:
Bueno, pues sigo avanzando con mi plantilla, pero mientras tanto voy viendo alguna que otra cosa que quizás se podría mejorar o implementar.

Me registré en el foro de meteotemplate e hice una sugerencia. No se si será posible, pero hecho de menos las previsiones por municipios de AEMET, sin duda los más precisos en España. Así que le he sugerido que aproveche el bloque forecast y añada la opción que provee AEMET con sus predicciones en XML para todos los municipios de España.

Aqui el enlace al mi consulta, a ver si no cayera en saco roto :)
http://www.meteotemplate.com/forum/viewtopic.php?f=50&t=1228&p=5722#p5722

Saludillos ;)

oscarmr:

--- Cita de: EA7GT en 25 de Febrero de 2018, 23:16:55 ---Bueno, pues sigo avanzando con mi plantilla, pero mientras tanto voy viendo alguna que otra cosa que quizás se podría mejorar o implementar.

Me registré en el foro de meteotemplate e hice una sugerencia. No se si será posible, pero hecho de menos las previsiones por municipios de AEMET, sin duda los más precisos en España. Así que le he sugerido que aproveche el bloque forecast y añada la opción que provee AEMET con sus predicciones en XML para todos los municipios de España.

Aqui el enlace al mi consulta, a ver si no cayera en saco roto :)
http://www.meteotemplate.com/forum/viewtopic.php?f=50&t=1228&p=5722#p5722

Saludillos ;)

--- Fin de la cita ---

Una gran idea. No obstante yo en mi web utilizo un bloque en blanco para incluir la prediccion por municipios de "eltiempo.es", que según he leido, obtiene los datos de prevision de AEMET

Saludos.

Secure440:
Hola. Algun tutorial para subir mis datos de weewx a meteotemplate?
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa