Software > Tu Web meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
ANIMAGADO:
Hola
No hay mejor cosa que cuando te bloqueas, dejarlo, y volver pasado un tiempo...
Ya lo tengo solucionado, me ha costado pero lo he conseguido.
Ahora me encuentro que hay una actualización de la plantilla.........a pegarme otra vez.
Parece facil, pero para esto hay que tener unos minimos conocimientos.
Saludos cordiales
Anibal
kocher:
Nueva versión de la plantilla Meteotemplate.
Tras un paréntesis temporal en las actualizaciones, Jachym ya ha publicado una nueva versión: Meteotemplate 18.0 Papaya
Las instrucciones para su instalación se encuentran aquí: http://meteotemplate.com/blog/?p=2504
Es muy importante seguir correctamente dichas instrucciones.
Novedades que explica Jachym;
--- Citar ---Qué es nuevo
NUEVO: la versión de escritorio original ahora responde parcialmente. Si hay suficiente espacio para las columnas especificadas, las mostrará. Sin embargo, si una columna alcanza un cierto ancho mínimo, la coloca debajo de la primera. Esto básicamente significa que la página móvil personalizable original es básicamente obsoleta. Recomiendo usar la nueva página de inicio móvil receptiva (se puede cambiar en la configuración Principal). La versión de escritorio con todos sus bloques ahora también responde, pero no del todo, lo que queda por resolver es la barra de menú superior, lo cual es bastante problemático debido a lo personalizable que es el menú. Algo para trabajar en el futuro. El antiguo indexMobile.php todavía está disponible, pero solo con fines de compatibilidad y se descontinuará una vez que se haya reemplazado completamente por indexDesktop, lo que dará como resultado una única página de inicio para todos los dispositivos.
NUEVO : los usuarios con actualizaciones de Weather Underground seguramente apreciarán que el proceso de actualización ahora admite decimales
NUEVO : nuevo botón "desplazarse hacia arriba" en la página de inicio
REVISIÓN : gráfico fijo en la página astronomy / sun.php que muestra los tiempos de crepúsculo, amanecer, atardecer, etc.
ACTUALIZACIÓN : diseña ajustes en algunas páginas de estaciones para que sean más legibles
Esta actualización no requiere ninguna configuración adicional de algo en su extremo, excepto que no olvide ir a Configuración principal y haga clic en Guardar después del proceso de actualización, solo para completar la configuración (esto verifica el proceso de actualización y actualiza el número de versión en el pie de página) . Es probable que la versión 19 sea otro paso intermedio hacia una actualización importante en la versión 20. También puedo decir que las actualizaciones futuras no estarán disponibles en años, pero mucho antes.
Espero que pases un buen rato y salud en este período difícil.
--- Fin de la cita ---
Recordad que, una vez obtenido el token, hay que descargar desde la página de Updates
Yo he realizado la actualización sin problemas; aunque he tenido que disminuir la anchura de las columnas (haciendo pruebas) para que todo encajara bien:
http://kocher.es/meteotemplate/
jomag:
Hola kocher, tenia descuidada la plantilla y sigo en la versión 17.0 Nectarine.
¿Que sería mejor actualizar una a una las distintas versiones del 17, o hacer una una descarga limpia del 18?.
No tengo nada claro los procesos a pesar de que he leído las instrucciones.
Gracias anticipadas.
kocher:
Saludos Jomag
Jachym ha escrito en el blog, sus ideas para actualizar a la última versión:
http://meteotemplate.com/blog/?p=2205
Yo he leído varias veces sus consejos. pero sigo sin comprenderlo del todo bien. Quizás pudieras actualizar directamente a la versión 18.0
En mi opinión, lo mas seguro, sería actualizar versión por versión (realmente te faltan dos actualizaciones "menores": 17.1, 17.2 y una actualización "mayor": 18.0)
Yo intentaría solicitar el token a Jachym (lee primero las instrucciones de solicitud, ya que ahora se hace mediante un formulario) uno por uno; incluso. dentro del formulario puedes adjuntar un comentario; por ejemplo: "Saludos Jachym, mi versión actual es la 17.3 y deseo actualizar a la versión 18.0. ¿Es esto posible?".
Pero, sobre todo, haz antes una copia de seguridad de la plantilla
Ya nos contarás.
jomag:
Hola kocher, muchas gracias por la contestación, voy a seguir tu consejo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa