Software > Tu Web meteorológica

Plantilla Jachym (Meteotemplate)

<< < (162/171) > >>

jomag:
Gracias a los dos, esta configuración la había probado pero no me funcionaba, posiblemente por algún pequeño error.
Ahora ya está actualizado a versión 17.1, a seguir actualizando.
Muchas gracias nuevamente.

jomag:
Por fin, actualizado a versión 18.0.
Muchas gracias nuevamente por vuestra colaboración.
Ahora a ver las novedades

jomag:
Hola, estoy revolviendo en la plantilla y mi pregunta, ¿al actualizar a la versión 18.0, hay algún problema con los blocks y plugins?.
Otra duda que no recuerdo, ¿cuando descargas los blocks y plugins, donde los guarda?
Gracias por vuestra ayuda.

kocher:

--- Citar ---Hola, estoy revolviendo en la plantilla y mi pregunta, ¿al actualizar a la versión 18.0, hay algún problema con los blocks y plugins?.
--- Fin de la cita ---

Que yo sepa, no hay ningún problema.

--- Citar ---Otra duda que no recuerdo, ¿cuando descargas los blocks y plugins, donde los guarda?
--- Fin de la cita ---

Los "blocks" debes guardarlos en la carpeta ./meteotemplate/homepage/blocks y. los "plugins" en la carpeta ./meteotemplate/plugins

Hay otra opción más "automática" y que, en tu caso, te la recomiendo:

- Inicias sesión como Administrador
- Vas a Panel de Control
- Pinchas en Install/Setup Blocks

Ahí te salen todos lo blocks; los que tienes instalados y los que puedes instalar; todo se realiza con un simple pinchazo de ratón.

Para los plugins. vete a la página web de meteotemplate, donde te puedes pasear por todos los plugins creadosy elegir el que quieres descargar/instalar

jomag:
Hola kocher, te comentaba lo anterior porque tengo los radares de España y Europa instalados en la plantilla ,y el de españa solo sale la barra de avance y el de Europa dice que no lo encuentra.
Por eso pensaba que podría haber cambiado algo.
En cuanto a descargar block y plugins, le doy a descargar pero no aparecen por ningún lado, por eso preguntaba donde los guarda.
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa