Software > Tu Web meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
Mariete:
Bueno, me parece que ni le voy a contestar.
Me ha enviado este mensaje por email y después lo ha puesto en dos foros (que yo sepa) con una serie de ataques personales que me parecen de muy mal gusto. No se a cuento de qué tiene que, ya no solo que opinar sobre mi profesionalidad, sino dar información personal, que yo le he dado en privado, sobre mi situación laboral. Me parece que es un tema muy intimo y sensible y no tiene por qué comunicarlo a los cuatro vientos por internet.
¿No se le ocurre que es posible que yo no quiero que se sepa publicamente?
Voy a desinstalar Meteotemplate de mi web ahora mismo y se acabó el problema, o eso espero.
jmviper:
La verdad es que deberíais haber resuelto el problema por privado desde el principio.... a partir de ahora cualquier problema de seguridad o funcionamiento de meteotemplate a su desarrollador por privado, en su foro o como se quiera pero no aquí. Él es quien tendrá que hacer los cambios.
Ubik:
--- Cita de: Mariete en 31 de Agosto de 2020, 23:30:10 ---Bueno, me parece que ni le voy a contestar.
¿No se le ocurre que es posible que yo no quiero que se sepa publicamente?
--- Fin de la cita ---
¿No se le ha ocurrido pensar que a él tampoco le ha gustado que usted haya hecho público el problema?
¿No se le ha ocurrido pensar que resulta un poco incongruente que diga usted que no quiere se se sepa cuando ha sido usted el que ha publicado el tema.?
De cualquier manera, lo que ha dicho Jmviper, este tipo de cuestiones no se volverán a tratar aquí.
kocher:
En primer lugar, lamento como ha terminado este asunto. Está claro que a Jachym le ha sentado realmente mal (quizás, demasiado mal).
Siguiendo con las noticias de la plantilla, Jachym acaba de publicar un cuestionario para sondear la opinión de los usuarios de la plantilla; el objetivo es el de acumular información sobre la opinión de cada uno respecto a múltiples facetas de dicha plantilla.
La finalidad del cuestionario es la de disponer de información suficiente para encarar la próxima gran actualización de la plantilla en la que, al parecer, ya está trabajando:
"Feedback wanted – your chance to give opinion
August 26, 2020 by Jachym (admin)
Hi guys,
I have said in the past that I am thinking of redesigning MT from scratch.
Now it is your turn to tell me what it should look like. Or rather I should say give me some general ideas about your priorities and what you want. I prepared a questionnaire and welcome your replies:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp … sp=sf_link
The above form requires a Google account to prevent spam. If you do not have one and do not want to create one, just send me the answers via email to [email protected].
Thanks!"
Creo que debemos aprovechar esta oportunidad para opinar sobre los aspectos que nos gustaría mejorar.
El enlace para el cuestionario, es:
http://meteotemplate.com/blog/?p=3762
jachym:
Thanks, as always :) plau2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa