Software > Tu Web meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
theobserver8:
Hola, gracias pero no aparecen errores en el log del Apache, la ejecución es correcta.
El problema se encuentra en el .php de indexDesktop.php de Meteotemplate, ya que al abrirlo en localhost también aparece en blanco.
En la carpeta cimes es donde se encuentra la plantilla, por eso redirecciono a esa carpeta.
Tiene que tratarse de un problema en alguna parte del código del fichero .php. Al compañero Panocho le ocurría exactamente lo mismo.
Sigo investigando a ver,
Gracias!
Un saludo,
theobserver8:
El problema era la versión de PHP, estaba utilizando la versión 8 y no es compatible la plantilla con esta versión.
Utilizando la versión 7 de PHP funciona a la perfección.
Thank you very much Jachym for the help and for your accurate answer!
jmviper:
Ok gracias por poner la solución por si a algún otro le sirve. Algún error había y por defecto xampp los muestra, otra cosa es que los scripts de meteotemplate tengan un error_reporting(0) para que no salgan y como dije puedan ser habilitados o no en alguna configuración.
De todas formas tendrá que modificar código en próximas versiones porque muchos servidores van ya con php8 o irán próximamente ya que lleva más de medio año entre nosotros.
Saludos
Panocho:
--- Cita de: theobserver8 en 30 de Junio de 2021, 13:15:05 ---El problema era la versión de PHP, estaba utilizando la versión 8 y no es compatible la plantilla con esta versión.
Utilizando la versión 7 de PHP funciona a la perfección.
Thank you very much Jachym for the help and for your accurate answer!
--- Fin de la cita ---
plau2 plau2 plau2
Me alegro de que lo hayas solucionado y de que pongas la solución.
Siento no haber podido contribuir
Saludos
theobserver8:
La solución es primordial una vez que se encuentra, tenemos el backup y seguro que a alguien le vendrá bien!
Tengo otra duda y es a la hora de coger los datos actuales para la plantilla.
Actualmente los datos los estoy recogiendo en una base de datos mysql propia en phpMyAdmin.
Los datos llegan vía ethernet desde un Arduino, todo totalmente personalizado, no es una estación estandarizada.
Ahora bien, mi duda es:
¿Cómo llevo esos datos a la plantilla?
Lo primero que se me ha ocurrido es generar un script en Python para que en un .txt me escriba cada minuto los datos de la última lectura. Y mediante la opción Custom File que vaya accediendo a ese archivo. ¿Qué formato en el texto tiene que tener ese archivo?
Cumulus y Weather Underground lo descarto porque no he encontrado la forma de conseguir acceder los datos.
De la misma forma, descarto la API para no realizar más peticiones a la estación.
Es decir, la estación únicamente envía datos a mi BBDD y accedo a los últimos registros de la BBDD.
¿Cuál es la mejor opción a utilizar?
Gracias!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa