Software > Tu Web meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
jmviper:
En su wiki verás las opciones que hay:
http://www.meteotemplate.com/web/wiki/wiki5GB.php
Apartado Custom text file
Supongo que ahí se definirá el formato que tendrá el archivo de texto que crees con los últimos valores.
Para la plantilla de meteoclimatic tendrás también que crear un archivo de texto con los valores de tu base de datos o crear un archivo PHP que saque esa información y ponerlo como URL de la plantilla.
Más información para la plantilla meteoclimatic en la wiki:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/La_Plantilla
kocher:
Estimados amigos
Muchos de nosotros hemos venido observando que los valores de lluvia caidos en un día, se "arrastraban" al día siguiente, lo que nos obligaba a corregir cada día ese valor extra de lluvia que se había añadido an el primer registro del día siguiente.
Investigando en el foro de meteotemplate, descubrí que esto le ocurría a mucha gente de otros Paises.
Al parecer, el problema se encuentra en el archivo "api.php" que se encuebtra en la carpeta principal de la plantilla.
La solución la proporcionó un miembro del foro con un nuevo archivo "api.php" y he podido comprobar que funciona a la perfección.
Dicho archivo que adjunto a este mensaje, debe instalarse en la carpeta principal de meteotemplate.
El archivo adjunto se llama "api_3.6a.php"; lo que hay que hacer, es renombralo a "api.php" y subirlo a nuestro directorio principal de meteotemplate.
Espero que esto sirva para todos.
Saludos
Ubik:
11111
ajimemar:
Buenos días he intentado con el Plugins Ecowitt en la plantilla de Jachym (Meteotemplate) subir datos directamente desde la consola GW2000 pero no lo consigo. En el fórum de Meteotemplate da unas ideas pero al final indican que el plugins no sirve porque no admite servidores con https, y cuelgan otro plugins Ecowittnet que es una locura para configurar todos los parámetros de la estación y para más inri necesita un cron, es decir se puede perdonar el beso por el coscorrón como dicen en mi pueblo.
Por ello pregunto si alguien ha conseguido subir directamente a Meteotemplate desde la consola y me puede ayudar.
En el fórum de Meteotemplate solicite a Jachym la reactivación de mi usuario y no me ha contestado aún, perdí la contraseña y estoy pendiente de activación que en ese sitio hay actividad sobre el tema.
VilladHaro:
11111
--- Cita de: kocher en 04 de Septiembre de 2024, 21:03:15 ---Estimados amigos
Muchos de nosotros hemos venido observando que los valores de lluvia caidos en un día, se "arrastraban" al día siguiente, lo que nos obligaba a corregir cada día ese valor extra de lluvia que se había añadido an el primer registro del día siguiente.
Investigando en el foro de meteotemplate, descubrí que esto le ocurría a mucha gente de otros Paises.
Al parecer, el problema se encuentra en el archivo "api.php" que se encuebtra en la carpeta principal de la plantilla.
La solución la proporcionó un miembro del foro con un nuevo archivo "api.php" y he podido comprobar que funciona a la perfección.
Dicho archivo que adjunto a este mensaje, debe instalarse en la carpeta principal de meteotemplate.
El archivo adjunto se llama "api_3.6a.php"; lo que hay que hacer, es renombralo a "api.php" y subirlo a nuestro directorio principal de meteotemplate.
Espero que esto sirva para todos.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa