Software > Tu Web Meteorológica
Plantilla Jachym (Meteotemplate)
luisgil:
No es por aumentar la presión... Pero yo tampoco veo bien tu página, ni borrando cache ni en ventana de incógnito. Sigue sin cargar algún CSS.
Panocho:
Creo que a mí me ha funcionado al quitar el bloque GFS
https://meteoistan.es/indexDesktop.php
Gracias
kocher:
--- Cita de: luisgil en 12 de Marzo de 2026, 19:36:54 ---No es por aumentar la presión... Pero yo tampoco veo bien tu página, ni borrando cache ni en ventana de incógnito. Sigue sin cargar algún CSS.
--- Fin de la cita ---
Pues debe ser una de esas cosas de la informática; yo, en Chrome, veo perfectamente la plantilla; no puedo explicarme el porqué tú no puedes; de cualquier forma. muchísimas gracias por tu apoyo.
Saludos desde San Sebastián
jantoni:
--- Cita de: kocher en 13 de Marzo de 2026, 08:38:57 ---
--- Cita de: luisgil en 12 de Marzo de 2026, 19:36:54 ---No es por aumentar la presión... Pero yo tampoco veo bien tu página, ni borrando cache ni en ventana de incógnito. Sigue sin cargar algún CSS.
--- Fin de la cita ---
Pues debe ser una de esas cosas de la informática; yo, en Chrome, veo perfectamente la plantilla; no puedo explicarme el porqué tú no puedes; de cualquier forma. muchísimas gracias por tu apoyo.
Saludos desde San Sebastián
--- Fin de la cita ---
Yo no veo nada....o casi nada
jantoni:
Sin embargo, en el iPad si veo algo
Pero fíjate en las fechas de la previsión
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa