Software > Tu Web Meteorológica

Plantilla Jachym (Meteotemplate)

<< < (177/179) > >>

luisgil:
No es por aumentar la presión...  Pero yo tampoco veo bien tu página, ni borrando cache ni en ventana de incógnito. Sigue sin cargar algún CSS.

Panocho:
Creo que a mí me ha funcionado al quitar el bloque GFS

https://meteoistan.es/indexDesktop.php

Gracias

kocher:

--- Cita de: luisgil en 12 de Marzo de 2026, 19:36:54 ---No es por aumentar la presión...  Pero yo tampoco veo bien tu página, ni borrando cache ni en ventana de incógnito. Sigue sin cargar algún CSS.

--- Fin de la cita ---
Pues debe ser una de esas cosas de la informática; yo, en Chrome, veo perfectamente la plantilla; no puedo explicarme el porqué tú no puedes; de cualquier forma. muchísimas gracias por tu apoyo.

Saludos desde San Sebastián

jantoni:

--- Cita de: kocher en 13 de Marzo de 2026, 08:38:57 ---
--- Cita de: luisgil en 12 de Marzo de 2026, 19:36:54 ---No es por aumentar la presión...  Pero yo tampoco veo bien tu página, ni borrando cache ni en ventana de incógnito. Sigue sin cargar algún CSS.

--- Fin de la cita ---
Pues debe ser una de esas cosas de la informática; yo, en Chrome, veo perfectamente la plantilla; no puedo explicarme el porqué tú no puedes; de cualquier forma. muchísimas gracias por tu apoyo.

Saludos desde San Sebastián

--- Fin de la cita ---

Yo no veo nada....o casi nada

jantoni:
Sin embargo, en el iPad si veo algo

Pero fíjate en las fechas de la previsión

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa