Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Conocido problema sensor higrómetro Oregon WMR928N

<< < (2/6) > >>

raiguer:
El problema es que no sirven a Baleares. Años atrás si que mandaban.  No se como solucionarlo

jmviper:

--- Cita de: raiguer en 22 de Septiembre de 2016, 23:01:11 ---El problema es que no sirven a Baleares. Años atrás si que mandaban.  No se como solucionarlo

--- Fin de la cita ---

ummm... buen inconveniente sí ...

Bueno... si tienes un familiar o amigo en la península podrías hacer que enviaran a su dirección el sensor y que esa persona te lo mandara a tí ... como una posible solución claro está

raiguer:
tengo la posibilidad que un profesional me hiciese la soldadura del sensor SYH-2R. Podrias poner una foto, un esquema, dibujo o lo que sea para saber DONDE hay que conectarlo. Gracias

raiguer:
Desde la casa que sirven suministros me han ofrecido la Thgn 810. que me dicen que es exterior y compatible con con la WMR  200. si no funcionara lo de la soldadura. Seria fiable?. Tendria que ponerle la garita de protección. Gracias

jmviper:
Sin nada que perder yo de tí intentaría cambiar primero el sensor higrómetro pero bueno es decisión tuya. Como tengo un THGN801 descuartizado no me es ninguna molestia ponerte una foto en el adjunto situándote dónde está el higrómetro y el termistor.

Si lo hace alguien que sepa soldar no debe haber problema alguno y la pieza es fácilmente identificable. Poner un barniz aislante en las soldaduras para prevenir cortocircuitos por la humedad.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa