Software > Weather Display

WD marca lluvia sin llover

<< < (2/4) > >>

jmviper:

--- Cita de: fjalicante en 18 de Enero de 2017, 10:42:40 ---Me pasa lo mismo. Cada 1-2 horas me marca que caen 16,1mm y en la consola no marca nada.

--- Fin de la cita ---

Tienes la última actualización de WD ??

Puede que tengas alguna configuración activa de las tantas que tiene WD que haga que tenga ese comportamiento como leer algún Metar o algo por el estilo.

Entra en Action y le das a Back Up Windows Registry Entries. Te creará dos archivos en la carpeta databackup donde tienes instalado WD. Comprime en un zip el archivo wdisplay.ini creado que verás en ella y lo adjuntas aquí.

Ya lo probaré aunque tengo la Davis y te digo si veo algo raro.

Saludos

fjalicante:
Toma

jmviper:
Ok lo pruebo y te digo

jmviper:
Bueno tras 2 horas, habiendo puesto a 0 la lluvia en WD, cambiado la estación para probarla con una Davis y no ver nada en la configuración raro sospecho que ese valor de lluvia lo sacará del datalogger de la WMR300 por lo que miraría si está ese valor de precipitación en la consola.

No sé exactamente como funciona WD con la WMR300 pero debe de ser parecido a como con la Davis leyendo el datalogger y las máximas y mínimas del día seguramente.

Prueba a borrar los acumulados de lluvia y si lo sigue haciendo borra también datalogger a ver.

Siento no poder ayudarte mucho en esto al no tener la WMR300. Si algún usuario ha tenido el mismo problema y sabe la solución se agradecería que pudiese ayudar.

Si se te da bien el inglés puedes preguntar en el foro de WD y si encuentras la solución puedes aportarla aquí mismo para ayudar a algún compañero con el mismo problema.

Saludos

fjalicante:
Pues he estado mirando, y en la consola no salía preci, aún así lo he reseteado todo, he puesto el programa de la Oregon  ver si ahí salía el dato y no, ahí sale con valor 0mm la lluvia.
Abro el WD y siguen saliendo 16,1mm, ya no sé donde anda el problema... Pero bueno, gracias ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa