Software > WeeWX
Raspberry pi 3 + Weewx problemas
jantoni:
Cuando la Raspi no actualiza la fecha y la hora, que es lo que te ocurre, Weewx (solo en sus más recientes versiones), no arranca, esperando una fecha y hora válida.
El 1 de enero de 1970 es la fecha y hora "base" de Linux o timestamp 0 (cero)
Si no se actualiza, solo puede ser por una cosa.......No hay conexión a internet, o se han eliminado los programas que se encargan de ello (por lo general, ntp)
The MeTTeacher:
Si tiene conexion a Internet.
En mi caso no he eliminado nada, el sistema esta tal y como es la imagen.
He editado el ntpd.conf para meter los servidores, pero luego no me deja usar el comando chkconfig ntpd on, según foros en ingles porque no soy super user su-, pero el caso es que para serlo me pide una contraseña que desconozco.
jantoni:
prueba con
sudo
delante del comando que estes usando..
sudo chkconfig ntpd on
jantoni:
Siento no ser de más ayuda.
Pero, después de 4 años ayudandoa instalar Wview y Weewx no me cansaré de decir, que no soy adivino.
Decir que no funciona, no soluciona nada, y tampoco da información para que otros ayuden.
Logs y síntomas son las únicas herramientas que tenemos.
E insisto. Salvo que haya una nueva versión de Raspbian que lo desbarate todo, el script de instalación ha funcionado, SIEMPRE, con PC, con Raspberry, con Orange Pi y con todas las máquinas en las que se ha probado.
Puede ocurrir que haya algún problema con tu Raspberry, pero lo dudo.
Y por favor, no uséis el MP para hacer consultas.
The MeTTeacher:
Siento profundamente haberte enviado un mensaje. Discúlpame.
Digo que no funciona y las cosas que veo que están mal. Si necesitas logs o algo yo tampoco soy adivino, me los puedes pedir, y si son cosas mas especificas es probable que ni sepa extraer esa información, por tanto, necesitaría que me digas que se necesita.
El script me la instalo como comente, pero la hora salia mal. Metí los servidores ntp, pero a la hora de meter el ultimo comando no me deja.
La Raspberry lleva instalado el openelec de cuando fue comprada, luego formatee y ya esta. Metí la imagen.
Yo no se que mas hacer, te pido perdón de nuevo por molestar con un mensaje personal. Gracias por tu paciencia y tu tiempo. Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa