Software > WeeWX

Raspberry pi 3 + Weewx problemas

<< < (9/14) > >>

jantoni:
Cierto......

Al cambiar la versión, hay que modificar el script para que descargue la versión correcta.

Ha falta del nuevo script, que lo tengo un poco parado, he modificado el script actual para que descargue la versión 3.6.1

Prueba ahora.

jantoni:
Y ya lo he modificado para que no se vea afectado por futuros cambios de versión.

The MeTTeacher:
He instalado el Raspbian, y despues el weewx automatizado.

Tras ello he tenido que meter la hora a mano porque aparecía la de 1970 (eso sin tocar nada tras lo anterior).

No me ha generado ni paginas, ni ha subido nada a ninguna web, ni personal, ni Awekas...

Capturas del log de weewx.

Esta todo lo que ha escrito en una de las ocasiones que tenia que subir los datos (cada 5 minutos).

jantoni:
Lo siento, pero con estos datos no puedo ayudarte.

Todo me resulta, extrañamente anómalo.

- No tienes actualización de la fecha y hora en el momento del arranque. O no hay conexión a internet o no hay un servicio que, al arrancar, lo haga. Esto es completamente ANOMALO en una Raspberry Pi, ya que, al menos hasta las versiones de hace un par de meses, es la primera tarea que realiza al arrancar.

- Hay un lío de directorios que no acabo de entender.

Así que no puedo ayudarte si no es por partes.

1.- Grabación de nueva tarjeta SD con una versión nueva de Raspbian.
2.- Arranque. Preferiblemente con conexión por ethernet, aunque posteriormente se haga el cambio a wifi.
3.- Comprobación de que todo el sistema funciona correctamente antes de instalar weewx, con hora y fecha actualizada.

Hasta que no tengamos el sistema funcionando correctamente, no podemos seguir adelante.

jantoni:
Por favor, una vez que arranques correctamente y actualice la hora y la fecha, no sigas con la instalación de weewx.

De lo contrario, no podemos verificar que ocurre.

No creo que la 3.6.1 tenga cambios tan importantes....ahora miraré la estructura de los directorios.

Y no creo que Raspbian haya preparado una versión sin actualización de hora....sobre todo PORQUE ES UN PUTO DESASTRE SI SE INSTALA O ACTUALIZA SOFTWARE.

Y no es una cuestión de la Raspi, sino de cualquier sistema basado en Debian. Si la hora no es correcta, toda la base de datos de paquetes de software se puede corromper hasta el extremo de tener que reinstalar desde cero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa