Software > WeeWX
Raspberry pi 3 + Weewx problemas
jmviper:
Buenas MeTTeacher
Para que el router no le cambie la IP local a la Raspi con el DHCP debes de crearle una IP estática a la Raspi con la Mac de su adaptador wifi en el apartado correspondiente en el router. Después reinicias router y Raspi a ver si le ha asignado la IP estática.
Saludos
The MeTTeacher:
No había visto la instalación automatizada... :-[ Ya la tengo trabajando. Cruzare los dedos.
Lo de las IP me ha costado un poco, pero al final la IP del router es permanente. Lo que no tenia claro es como tenia que poner las IP de la raspi y del pc. Puse en cada sitio una cosa y me ha conectado bien.
The MeTTeacher:
Tras esperar, no veo nada en...
/var/www/weewx/
/var/www/html/weewx/
En la ip de la raspi veo la portada de Apache2
Si se os ocurre algo está misma tarde tras el trabajo me pondré otra vez al lío...
jantoni:
¿que estación?
¿cuanto has esperado? Si tiene que leer el datalogger de la consola, puede tardar mucho, pero mucho.
De todos modos, una puntualización, la instalación automatizada, funciona si o si. Si se utiliza sobre un raspbian o cualquier otro como debian, ubuntu, armbian, etc, que esté limpio, funciona siempre.
Otra cosa es lo que tarde en leer el datalogger y hacer la composición de los primeros datos.
Yo, en mi Davis, no tengo datalogger, por lo que no puedo valorar cuanto puede tardar en procesar toda la memoria almacenada.
The MeTTeacher:
Es una Davis Vantage Pro 2 Plus
Pensé que el fallo era porque no tenia la versión Lite en la Raspi, pero luego leí que da igual.
Si se instaló al pelo, no salio nada de nada de error. Estuve esperando como una hora o así... Tengo datos desde 2009, igual es porque es megagigante el datalogger.
Lo he encendido todo y lo voy a dejar funcionando y a ver que pasa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa