Software > WeeWX

Consulta Skins SteelSeries-Canvas

(1/3) > >>

ea5dho:
Buenas un par de consultas por mi ignorancia en el tema estoy intentando usar el skin SteelSeries-Canvas con la instalación automatizada de jantoni.
El tema es el siguiente lo pongo en funcionamiento pero cuando paso el ratón por encima de los relojes no sale información en los gráficos y con el skins estándar si están todos los datos.
Quisiera poner el texto de los relojes en castellano que ficheros serian los que tengo que traducir.
gracias de antemano

ea5dho:
Bueno lo de ponerlo en castellano ya esta claro lo tiene solo exponerlo en el fichero gauges.js :(

jantoni:
Perdón, no había visto el mensaje.

Yo no lo tengo traducido, si que lo hice hace años para Wview, pero era bastante diferente.

Mañana echo un vistazo a mi instalación de Steel Series, que está funcionando pero no le hago mucho caso, bueno, ninguno.

El caso es que Steel Series me parece fabuloso para integrar en cualquier página web.

jmfernandezz:
Hola,
Estoy haciendo algunos cambios estéticos al skin Steelseries (el que viene en la imagen de Jantoni) y no soy capaz de cambiar las unidades de los gráficos pop-up cuando situas el cursos encima de un gauge.
Los gauges si tienen la unidad que quiero, por ejemplo, la presión en hPa, sin embargo el grafico me sale en inHg.
¿Sabeis donde hay que tocar para el cambio?
Gracias y saludos,

ea5dho:
Hola creo recordar que la versión de Jantoni es mas antigua que la que yo tengo. yo uso otra te paso  la dirección
https://github.com/HanSolo/SteelSeries-Canvas
Telo comento por si te sirve y fuera ese el problema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa