Software > Weather Display
No consigo que WD lea los datos de la VUE
jmviper:
WD tiene muchísimas opciones y diversos sitios para entrar a una misma cosa pero está muy muy parcheado... su creador a la vez de crear nuevas funciones y características tiene que estar arreglando bugs creados en una anterior actualización. No se aburre no...
Yo podría mandar perfectamente la plantilla con Cumulus que es menos problemático pero hay una cosa que no me gusta de él...no es nada del otro mundo pero no me gusta... envía siempre como dirección media del viento uno de los 16 puntos cardinales principales y queda un gráfico de dirección del viento en meteoclimatic como de puntos paralelos. WD envía los grados exactos de dirección media.
Gracias a meteoclimatic y el tema de las inconsistencias me ayuda a tener los históricos limpios (o lo más limpios posibles).
jmviper:
--- Cita de: jmviper en 04 de Febrero de 2017, 22:07:58 ---
De todas formas WD los primeros días del mes es fácil que dé inconsistencias ya que por ejemplo como he explicado antes "graba" en el preciso instante de cada principio de minuto y lo que ha sucedido durante el recién acabado minuto no lo graba en esos datafiles (excepto la racha máxima dada en ese minuto que sí es grabada correctamente) que son al fin y al cabo los históricos que van a quedar de la estación.
Por ejemplo si a las 7:15:00 tenemos una temperatura de 7.5ºC y a las 7:15:30 una de 7.4ºC y a las 7:16:00 otra vez 7.5ºC ésta última es grabada y no la de 7.4ºC. Con esto que ocurre ?? que en el dato diario sí sale esa temperatura de 7.4ºC mínima y en el mensual la de 7.5ºC. También ocurre con la presión y con la humedad.
Le hecho la petición de corregir dicha incidencia a Brian su creador y dice que lo mirará. Si lo hace (espero ::)) todos a actualizar WD a su última versión :)
Saludos
--- Fin de la cita ---
Buenas noticias :)
Brian acaba de arreglar lo de esas "molestas" inconsistencias en el último build 42 de WD:
http://www.weather-display.com/files.php
Ahora a probarlo para ver si en lo que queda de mes o para principio del mes que viene no hay que estar corrigiendo esta clase de inconsistencias.
Saludos
zapal:
Gracias, me da miedo actualizar, pero habra que probarse ::)
jmviper:
Yo lo tengo actualizado desde anoche y todavía no se me ha "escoñado" nada ... creo... *+* *+*
Saludos
zapal:
Ya lo tengo yo tambien updateado. Ahora a esperar esas insconsistencias a ver si el tema se da por solucionado.
Gracias de nuevo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa