Hardware > Ordenadores control estaciones

Problema arranque Raspberry (¿corrupción tarjeta SD?)

<< < (2/2)

Wlarues:
Gracias Jantoni,
He probado a conectar una TV por HDMI y sí que salen cosas. El problema es que pasan a toda velocidad y no da casi tiempo a leerlos. Lo he grabado durante un rato y he hecho unas fotos lo mejor que he podido (las letras se desenfocaban):

Parece que hay un problema con el USB de arranque, porque da un error con el USB y está conectado... es asi?

Saludos

Wlarues:
Otro adjunto:

Wlarues:
Y el último:

jantoni:
Bueno, yo veo dos problemas

El primero es el dichoso NYET/NAK......

Ese mensaje es típico de problemas de alimentación. Es posible que tu fuente de alimentación empiece a dar problemas.

Primera medida, sustituir la fuente de alimentación. Seguro que en casa tienes alguna de sobra.....será por mòviles en una casa.

El segundo problema, que me ha costado ver por el desenfoque y la velocidad.....en una ocasión he visto que el arranque dice que /dev/sda5 tenía problemas

Pero no sé que tendrás en /dev/sda5 porque correspondería a una extensión lógica.

En ese aspecto, puedes comprobar el pendrive, extrayéndolo de la Raspeberry Pi y analizándolo en un PC con linux.....si no sabes como hacerlo dilo........

Wlarues:
Hola Jantoni, pues efectivamente el problema era la alimentación  apla3 apla3
Con sustituir el carcador actual por otro se ha solucionado todo  ;D

Como siempre, muchas gracias por tu ayuda  ;) ;)

Saludos

EDITO: no todo va correctamente, pero ahora el problema está en Weewx (o eso creo). Paso a explicarlo al subforo correspondiente...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa