Software > WeeWX

No se añaden registros a la base de datos

<< < (6/6)

Wlarues:
Vaya, es verdad se me había pasado por alto  ::) ::)

Bueno, pues entonces sería eso. Imagino que después de todas estas pruebas se habrán sincronizado finalmente todas las horas automáticamente y eso, junto con que ha estado un rato generando datos con el modo "software", ha posibilitado que ahora todo funcione bien en modo hardware.

Yo creo que por haber perdido los datos cincominutales de esta noche, siendo que los máximos/mínimos sí que se han guardado, no merece la pena tocarlo más (ahora que funciona...). Pero si creéis que debo borrar la memoria de la consola y hacer más cosas, lo haré.

De todas maneras, ya he reiniciado la raspi desde que funciona bien (para probar que arranca con normalidad), y todo va bien.

Saludos y gracias

Xavi-EA5ZF:
Mas o menos 105835.74 segundos son 29.4 horas o sea que una vez pasan esas 29.4 horas el weewx no considera los datos antiguos y empieza a registrar datos nuevos y a generar páginas.
Típico problema de reloj, agravado por el dataloger.
Una vez superado el problema por haberlo resuelto modificando la BBDD o porque como en este caso se ha arreglado solo, puede ocurrir que por software se genere bien, pero como en el dataloger subsiste un error de fechas, por hardware no lo haga.
En este caso es cuando hay que borrar el contenido del dataloger y en un segundo todo vuelve a generarse por hardware correctamente.

Wlarues:
Gracias por la aclaración Xavi,
Entonces mientras no dé más problemas lo voy a dejar como está, espero no tener que tomar medidas tan drásticas  como borrar el datalogger (que no es para tanto, pero me da respeto jeje).

Un saludo y gracias por todo,
Miguel.

jantoni:
Es la ventaja de no tener datalogger *+* *+* *+* *+* *+*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa