Aunque tal vez yo no lo comprenda, y alcion quiera ver por duplicado el resumen del día anterior: donde ya está y también en la ficha mis estaciones...
Bueno, no sería exactamente lo mismo, lo que propone alción sería modificar sensiblemente la mecánica de trabajo en las bases de datos.
Ahora se va acumulando el dato diario y queden registrados los valores máximos y mínimos de cada día, y de ahí se extraen los máximos y mínimos mensuales y anuales, que al compararlos con los datos que enviamos en la plantilla es cuando se originan las inconsistencias.
Lo que propone Alción, es que los datos que enviamos como datos actuales no se guarden, vamos que con el cambio de día se olviden las máximas y mínimas que se han ido registrando durante el día y sea un grupo nuevo de datos que habría que incorporar a la plantilla la que rellene los datos de cada día para el histórico.
Pongo el ejemplo de Cumulus, este programa presenta en la página web que trae enlatada los datos del día de Ayer. Serían esos datos los que habría que enviar para rellenar los datos de cada día en la base Meteoclimatic.
Haciéndolo así, no habría duplicidad, pero sinceramente y como he dicho en el post anterior, creo que si todos nos preocupamos de revisar nuestras estaciones todo esto sobra.