Estaciones Meteoclimatic > ***ENVÍO DE DATOS A METEOCLIMATIC***
Visual Star Meteoclimatic
jmviper:
Veamos.... veo que la plantilla de momento la tienes en una URL en tu servidor y los valores son correctos.
Me extraña que Visual ponga lo de error en WND=0,0 ya que los valores en la plantilla van con puntos decimales (incluso WND=0.0).
Después aparece lo de WRUN que no aparece en la plantilla.
Prueba a descargarte desde la ficha de tu estación otra vez la plantilla meteoclimatic.htx para WL y reemplazas la ya existente en esa carpeta de WL, a ver qué tal.
torbonada:
Puede que sea porque simultáneamente lo estoy mandando aun con mi servidor?. A lo mejor al mandar la plantilla de dos formas distintas a la vez da ese error?.
jmviper:
No. Cuando Visual envía una plantilla cambia donde pone lo de la URL en la ficha de la estación quitando la URL que pudiera haber puesta y ya queda a la espera de recibir nuevas plantillas de Visual.
Si se quiere poner otra vez por URL hay que ponerla y guardar y no enviar por Visual o pasará lo que he dicho anteriormente.
torbonada:
--- Cita de: jmviper en 23 de Mayo del 2018, 18:22:49 pm ---Veamos.... veo que la plantilla de momento la tienes en una URL en tu servidor y los valores son correctos.
Me extraña que Visual ponga lo de error en WND=0,0 ya que los valores en la plantilla van con puntos decimales (incluso WND=0.0).
Después aparece lo de WRUN que no aparece en la plantilla.
Prueba a descargarte desde la ficha de tu estación otra vez la plantilla meteoclimatic.htx para WL y reemplazas la ya existente en esa carpeta de WL, a ver qué tal.
--- Fin de la cita ---
ya lo he hecho pero nada, sigue igual, sale el mismo error y también sale lo de Wrun
jmviper:
Ok ya haré alguna prueba yo y te digo. Puede que tenga que ver con la configuración de puntos o comas como separadores decimales.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa