Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Visual Star Meteoclimatic
Ubik:
De momento sigues necesitando el visual, salvo que puedas conectarla a través del Router.
jmviper:
Si tienes un sitio web Cumulus MX puede subirla a él (sección FTP) y poner la URL en la que se encuentre en la ficha de tu estación en meteoclimatic.
Si no tienes sitio web tendrás que enviarla con Visual.
Darius 2.0:
No se me descarga la otra plantilla, la que es sin la T mayuscula. He tratado de seguir todas las instrucciones al pie de la letra y nada. Cuando voy a configurar Extra Web Files, desactivé FTP y activé PROCESS y no veo donde darle para que se me guarde eso. por lo que no me crea nada.
jmviper:
Tienes página web y FTP para subir la plantilla ?
Si has seguido las instrucciones para configurar la plantilla http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Configuraci%C3%B3n_Cumulus_MX_para_Meteoclimatic se estará creando un archivo llamado meteoclimatic.html en la carpeta webfiles de CumulusMX dónde has puesto meteoclimaticT.html que te descargaste de meteoclimatic.
Darius 2.0:
Un segundo, cuando dices pagina web te refieres a si mi estacion la tengo yo en una web personal? Si te refieres a eso no tengo pagina web, pero aun asi yo entendí como que tengo que hacer el paso de Extra Web Files para que me cree la plantilla sin T que le tendre que poner al Visual Start, no es asi?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa