Estaciones Meteoclimatic > ***ENVÍO DE DATOS A METEOCLIMATIC***

Visual Star Meteoclimatic

<< < (2/17) > >>

Meteoclima Torrox:
Disculpa la poca info, y tienes toda la razón pero llevo ya tiempo intentándolo y no tenia respuesta ni sabia nada mas en concreto.

Voy a ser más específico. Si sigo con esa estación la WMR 89.

Yo estoy registrado en Meteoclimatic, tengo mi estación y tengo datos metidos en ella. En ningún caso aparezco en el mapa, pero bueno creo que primero deberé estar auditado para eso.

En lo que me respecta, me baje Cumulus y mi estación no aparece en el listado lo más cercano es la WMR 88. Sigo los pasos y me descargo el Visual Star, lo congfiguro pero me da el primer error. Me dice que MicrosoftFrame2.o no lo puede instalar o no es compatible, seguidamente, configuro mi estación en visual star, pero cuando le doy a guardar me dice que necesito reiniciar para terminar de configurar y asi siempre.

Por otro lado sigo los pasos de Cumulus, y inserto la plantilla que ofrece Meteoclimatic en el webfiles de cumulus, pero tampoco me hace nada.

Con lo cual no tengo ni idea, Además en mi perfil de Meteoclimatic me dice que no encuentra la plantilla, y sino me equivoco hago lo que se me especifica.

No tengo idea de cual puede ser el problema.

Si me puedes ayudar, te lo agradecería.

Gracias y un saludo

jmviper:
Si sigues con la estación Oregon WMR89 Cumulus no la va a leer y no va a poder generar ninguna plantilla para ser enviada a meteoclimatic. Tendrás que cambiar de estación para poder enviar datos a meteoclimatic.

Lo sentimos, pero es cuestión de compatibilidades y esa estación actualmente no es compatible con ningún software que pueda enviar la plantilla.

En cuanto a lo de Microsoft .NET 2.0 para Visual te remito a la respuesta que dí a un compañero con el mismo problema en W10:

http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1495.msg11732.html#msg11732

Y para salir en el mapa de meteoclimatic solamente hace falta que se envíe la plantilla, no hace falta tener la estación auditada.

Saludos

EA1AML:
El problema que tengo yo con visual es que no me deja istalarlo en windows 7
Saludos

jmviper:
Hola EA1AML

Algún error en concreto ?

Saludos

EA1AML:
Hola jmviper, me sale esto en archivo de texto,C:\Users\EA1AML\AppData\Local\Temp\VSD505.tmp

The following properties have been set:
Property: [AdminUser] = true {boolean}
Property: [ProcessorArchitecture] = Intel {string}
Property: [VersionNT] = 6.0.0 {version}
Running checks for package 'Windows Installer 3.1', phase BuildList
The following properties have been set for package 'Windows Installer 3.1':
Running checks for command 'WindowsInstaller3_1\WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe'
Result of running operator 'VersionGreaterThanOrEqualTo' on property 'VersionMsi' and value '3.1': true
Result of checks for command 'WindowsInstaller3_1\WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe' is 'Bypass'
'Windows Installer 3.1' RunCheck result: No Install Needed
Launching Application.
Error: No se pudo ubicar el archivo de la aplicación 'Setup Visual Start Meteoclimátic.msi'.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa