Estaciones Meteoclimatic > ***ENVÍO DE DATOS A METEOCLIMATIC***
Visual Star Meteoclimatic
jantoni:
No quiero generar ningún offtopic......pero solo quiero añadir que anydesk es un fichero ejecutable. No tiene instalación.
Teamviewer promete lo mismo, pero al final, cada vez que arrancas el ordenador, aunque le hayas dicho lo contrario, se carga en memoria al iniciar Windows.
Además del mensaje de la actividad comercial. A mi me denegaron la reactivación porque accedía a un ordenador de una asociación (aunque con dominio .org), les dio igual.
Ya no vuelvo a decir nada fuera del tema, lo prometo
texedate79:
Hola a tod@s;
Estoy intentando subir el visual star con Cúmulus y pese a tener todo aparentemente bien configurado me sale este error (archivo adjunto). ¿A qué se debe?. Muchas gracias.
Nota: Tenía la plantilla en C, pero la dejé en el escritorio recién descargada porque la otra me salía como desactualizada.
jmviper:
Estás intentando enviar la plantilla que tiene que rellenar Cumulus llamada en tu caso MeteoclimaticT.htm
Nota que tiene la T en medio. Le tienes que poner a Visual la que no lleva la T (Meteoclimatic.htm) que es la que lleva los datos a enviar.
texedate79:
Pero es que la plantilla que descargo desde meteoclimatic lleva la 'T'. ¿Entonces qué debo cambiar o renombrar, y dónde?. Muchas gracias.
jmviper:
Efectivamente, la que te descargas lleva la T, Cumulus la rellena y genera la que no lleva la T que es la que tiene los valores a enviar.
Ya le has puesto a Cumulus en la segunda foto que has puesto que la genere.
Tú ponle a Visual la que no lleve la T.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa