Estaciones Meteoclimatic > ***ENVÍO DE DATOS A METEOCLIMATIC***

Visual Star Meteoclimatic

<< < (15/18) > >>

texedate79:
Pues no la reconoce porque cuando descargo la plantilla original ésta termina en .hmtl, -terminada en l-, y cuando le quito la letra L me sale como archivo inexistente o no actualizado en el visual. Además, no veo una segunda plantilla que rellene el Cúmulus cuando entro para buscarla en el disco C, donde guardé la descarga original, más concretamente en C -> Cúmulus ->webfiles.

Ubik:
Haz lo que te dice Jmviper, los procesos los tienes correctos.

La plantilla ni la toques. Déjala como está, el otro archivo te lo tiene que generar Cumulus, no tienes que crearlo tú.

En Visual tienes que poner lo mismo que en Cumulus tienes en "Remote File names", exactamente lo mismo. C:\Meteoclimatic.htm

texedate79:
Muchas gracias a los dos. Ya lo tengo solucionado. Ahora me toca ver como añadir el acumulado de lluvia anual. La verdad es que el weatherdisplay me resulta más fácil para estas cosas pero dejó de funcionar...

caljando:
Hola,
mi estacion es Conesa [ ESCAT4300000043427A ] que hasta la fecha iba por atmos.

Hoy ha dejado de funcionar definitivamente y estoy intentando poder transmitir los datos nuevamente.
He leído las instrucciones para instalar Visual Star e intentar hacerlo por este método.
He descargado la plantilla de mi perfil de meteoclimatic y he configurado weatherlink en internet settings y la plantilla se genera.

Tambien me he descargado el visual star y ejecutado tal y como comentabais en el hilo (como administrador y haciendo las modificaciones en propiedades) 

Me sale "ha fallado la conexion"
Veo en la carpeta que se genera un archivo de la plantilla y con el nombre de mi estación, desaparece y es cuando dice el fallo de conexion.

Debo pensar en que esta bien y ya funcionará o este error es porque algo no tengo bien.

Muchas gracias

Criberes:
Hola:
Les paso unas capturas de pantalla que me salen para pasar datos de CumulusMx a Visual Star meteoclimatic pero no me funciona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa