Software > Weather Display

Me vuelvo loco con datos raros

(1/6) > >>

hchabot:
Buenas:

A raiz de pedir la auditoria he recibido un correo donde se meindica sobre difentes errores:

Bueno pues segun miro los datos y teniendolos localizados, llega i duda de donde tengo que cambiarlos.

Estos son los errores: 
03-11-2016 jmv ESCLM1300000013240A - Temperatura mínima errónea anual de -22.4ºC los días 31 Mayo, 4 y 17 Junio, 21 y 28 Septiembre y 5 Octubre. Revise igualmente si son ciertas rachas de más de 80 km/h los días 2 Marzo, 30 Junio y 11 Julio. También revise en su historial 607ºC de temperatura mínima el 12 de Diciembre de 2015 y 184 km/h y 60.9 mm del día 12 de Octubre 2014.

Especialmente he marcado el de la temperatura, por que si os dais cuenta es algo erroneo en la estacion que de hasta 5 veces la temperatura de -22,4º

Podeis ayudarme a solventar esto? no el corregir los datos que ya estoy en ello, si n a evitar este tipo de problemas en un futuro.

Muchas gracias de antemano.

jmviper:
Hola hchabot

Tu plantilla actualmente está enviando una temperatura mínima anual de -22.4ºC. En WD se corrige entrando en View => Records absolutos => Set values marcas Último año pones la temperatura mínima correcta del año en la casilla correspondiente le das a configurar y a OK.

Por lo que veo todavía debes también corregir los -22.4ºC del 21 de Septiembre.

hchabot:
lo primero gracias por contestar, ya he ido corrigiendo uno por uno los datos erroneos, pero si vemos mas a fondo la cosa por que sale siempre el error de -22.4º, eso es lo que quiero averiguar el por que sale ese error cada x tiempo.

jmviper:
Creo que la PCE y WD no son de las mejores combinaciones posibles pero aún así en Control Panel => Compensaciones lluvia inicial y pestaña Límites puedes poner una temperatura mínima "adecuada" de por ejemplo -20ºC para que WD ignore si baja de esa temperatura o poner 10 en Valor para ignorar pico de temperatura.

Saludos

hchabot:
Buenas estoy intentando arreglar las consistencias en el WD en el apartado de recor absolutos. Cambio el dato, le doy a configurar y luego a ok y me lo cambia. Reinicio el WD pero en la plantilla wx9.html sigue apareciendo los datos mal. Que hago mal?

Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa