Creo Huberto que... no se te da bien WD
No sé que haces cambiando valores del mes en récords absolutos porque (y no sé si todavía no te has dado cuenta con todo lo que has leído
) esos datos del mes no son los que envía WD en la plantilla...
Repito que los datos del mes los envía de datafiles. Entras en
View =>
Medias/Extremos (a la izquierda de récords absolutos) y le das a
Update whole month now.
Ahí te saldrán en la ventana los valores máximos y mínimos del mes que está enviando la plantilla.
Por lo que se ve o no tienes los datos de los días de los que llevamos de mes en datafiles y los has borrado o no sé muy bien qué has hecho con el lío que llevas pero la cuestión es que por ejemplo la temperatura máxima que envías es la de hoy.
Haz una cosa... entra en la carpeta logfiles y abre el archivo 112016lg.txt y comprueba en las fechas que tienes todos los días del mes. Si es así entra en WD en
Action =>
Convert Log Files to Data Files y le das a
Convert (estando en la casilla de la derecha seleccionado 112016lg.txt que lo estará por defecto).
Eso te convertirá los datos del archivo de logfiles al archivo month112016.inf en la carpeta datafiles que son los datos que verás en Medias/Extremos ...
Si no tienes los datos de todos los días que llevamos de mes en logfiles y no tienes copia de seguridad de ese archivo no vas a poder hacer nada excepto inventarte los datos con el lío que tienes montado.
Espero que te haya quedado claro como funciona WD después de todas estas clases
Saludos