Software > Cumulus y Cumulus MX

subir imagenes en jpg con cumulus

(1/3) > >>

fjbaciero:
Hola , vereis estoy intentando subir imagenes en formato jpg con cumulus en la pantalla de subir los ficheros de texto y realmente me sube el archivo pero luego no lo consigo visualizarlo en la pagina web , me aparece un cuadrado como si fuera el icono de la imagen pero no consigo abrirlo y ver la foto , alguna sugerencia???
saludos

Ubik:
Lo que pretendes es que se vea la imagen en la página de datos o en cualquier otra??

No sé exactamente que es lo que haces, pero si nos pones una captura de pantalla de la página editada, a ser posible, con Notepad++ quizás podamos ayudarte.

Si no, tendríamos que hacer aquí un tutorial completo de visualización de imágenes en páginas en html.

fjbaciero:
Buenas , lo que quiero es subir una imagen en jpg captada con una camara web , que la guardo en la carpeta del Cumulus y subirla al servidor mediante el ftp del cumulus a la vez que subo la plantilla de meteoclimatic , lo tengo configurado , me sube los dos archivos pero luego la imagen no la puedo ver , de todas formas ando enredando con el programa fling ftp   para subir automaticamente las imagenes,  espero conseguirlo y colocar la imagen en la webcam de mi estacion en meteoclimatic. solo queria poder aprovechar si se podia el ftp del cumulus.
saludos

Ubik:
Perfecto, pero si no sabemos cómo tienes escrita la página, no podemos orientarte en absoluto.

jmviper:
Hola fjbaciero

Para que Cumulus te suba imágenes al FTP no debes de marcar la casilla Process o si no Cumulus lo procesa y le cambia el formato.

Simplemente pon que ponga un nombre a la imagen en remote files y marcas la casilla FTP solamente y ya debería de visualizarse vía web correctamente.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa