Estaciones Meteoclimatic > NORMAS DEL FORO Y PRESENTACIONES

Hola a tod@s.

<< < (5/7) > >>

jantoni:
Si, claro que puedes seguir mandando datos a meteoclimatic.

Bienvenido de nuevo

Wlarues:
Hola de nuevo a todos  ;)

El nuevo foro tiene una apariencia más moderna, atractiva y ordenada. Gracias por el esfuerzo!

Tengo un par de sugerencias:
   -Incluir un subforo de webcams en el apartado de Hardware.
   -El sistema de registro me ha dado algunos problemas. Igual he sido un caso aislado, o he estado haciendo algo mal, pero he estado probando con mis cuentas de correo de Hotmail y no lo he conseguido. Es decir, no me llegaba el mail de activación (he mirado en "Correo no deseado" y tampoco lo he visto), probando con dos cuentas de Hotmail diferentes. En cambio, al introducir mi correo de Gmail, me ha funcionado a la primera. He tenido que renunciar al nombre de usuario "Wlarues" por "Wlarues2"

Un saludo,
Miguel.

Ubik:
Hola de nuevo Wlaures, leyéndote aprovecho para dar un aviso a navegantes.

Hotmail puede reventar en cualquier momento, no eres el primero que tiene problemas y precisamente a raíz de un problema de un amigo al que le han desaparecido muchos de los mensajes que tenía en la bandeja de entrada, estuve hablando con mi proveedor de servicios de internet,me comentó que los retrasos en los mensajes, la perdida de información y muchos más problemas se deben precisamente a que Hotmail ha suprimido servidores y personal ya que puede que no lleguen a navidades.

Puede que sea una falsa alarma, pero por si acaso, yo iría buscando alternativas, que haberlas haylas, como las meigas.

Y lo del foro de cámaras, no te preocupes que lo pondremos, ha sido un lapsus.

Wlarues:
Gracias por el aviso, Ubik  :o

Saludos

jantoni:
Miguel, muchas gracias.

Acabas de confirmar mi sospecha.

Hotmail tiene al servidor de correo de meteoclimatic en la lista negra de Spam.

No tengo ni idea si se podrá solucionar el problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa