Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Una duda tecnica

<< < (2/3) > >>

hchabot:
Ok, muchas gracias pore consejo, mañana mismo compro una barra de aluminio de la misma medida de ancho y lo sujeto en los tres puntos. ¿ Cuanto me recomiendas que lo suba desde el tejado? y otra duda: ¿se considera sombra la torreta de celosia de 18 cm? el pluviometro de la estacion tiene por encima 1 metro de torre y bajo mi punto de vista y segun las fotos de auditoria se considera sobra, ¿ o no?

muchas gracias por tu contestacion

Ubik:
Se considera sombra para el automático.

hchabot:
Bueno... Pues ya tengo trabajo para mañana, cambiare la altura y amarre de pluviometro manual y tratare de separar el pluviometro automatico de la torre. Espero se quede una estacion modelo.

Gracias por tu tiempo ubik

torres:
Yo lo puse en un poste de madera de 7cmX7cm y de 1,80 de altura del leroy merlin o aki. Luego compras unos ángulos, pones el poste que descanse sobre el suelo justo en esa esquina y lo sujetas al muro con los ángulos, o también venden las bases para sujetar el poste al suelo o a la pared. Es solo una idea, pero tu decides que eres el que mejor conoce la ubicación del pluvio......

Eso si, si te decantas por la opción del poste de madera cuando lo compres fíjate que este bien derecho y recto.

Un saludo!!

B.Santiago:
La hoja de instrucciones tiene algunos consejos, mínimos pero imprescindibles para la instalación correcta.
En un poste o mástil  y con la boca del pluvio a 15,5  cm por encima del mismo.
Se sobreentiende que viene preparado de fábrica con sus correspondientes perforaciones y tornillos para llevar a cabo esa fijación, sobre poste o mástil.
También advierte que debe estar lejos de edificios o árboles que pudieran impedir el correcto funcionamiento...etc
En fin, las cosas  de siempre que todos sabemos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa