Software > WeeWX

Problemas WMR300 Lluvia y drivers

<< < (3/4) > >>

Elricm:
Buenas,

Gracias a los desarrolladores de weewx con las últimas versiones del driver parece que he solucionado mis problemas. Estoy esperando a algún episodio de lluvia para confirmar que todo funciona correctamente.

jantoni:

--- Cita de: zapal en 11 de Noviembre de 2016, 12:57:29 ---Yo al final descarte weewx como"interface" de internet para la wmr300 y me puse el weather display. Quitando algun episodio de descoexion de consola y estacion y lluvias "fantasmas" los datos los leia bien.

--- Fin de la cita ---

Son dos conceptos, bueno más bien, dos mundos diferentes.

Con Weewx, si quieres, puedes hacer muchas cosas, aunque como no son tan evidentes como las chopecientas opciones de WD parece que no.

Ah y Weewx es gratuito

zapal:
Claro, como bien dices son dos mundos diferentes. Pero por desgracia weewx lleva mas de un año intentando entender a la WMR300, y no estan exentos de errores con el driver como ya se ha demostrado. Yo no entro en el factor de si es gratis o no, a mi weather display me soluciona la papeleta y listo, lo pago porque hay un trabajo detras de alguien al que se lo reconozco y creo que es lo correcto.
Que podria haberme puesto con el codigo del driver de la wmr300 y ver por donde peta, pues tambien, que puedo ponerme a snifar transmisiones de la WMR300 y tratar de destripar las comunicaciones byte a byte pues tambien, pero no me dedico a eso, y creeme que si todas las horas que perdi mirtando tan solo el tema del multiplicador de la lluvia por parte del weewx me las hubieran pagado a 1€ la hora, habria sacado para pagar el weather display.

Un saludo y gracias por tu labor desinteresada jantoni

jantoni:
No es problema Zapal.

Bueno si. Es un problema del fabricante de tu estación.

Cuando Oregon, además de a Weather Display, le de el código de su protocolo a la comunidad de software abierto, la cosa podría cambiar.

Puedes mandar un email a Oregon pidiendo que faciliten el código a Weewx y a todo el que se lo pida, no solo a WD.

Saludos.

Elricm:
Yo ya he mandando un par de correos a Oregon, además de presionar por redes sociales. De momento todo sin respuesta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa